Caso Spiuk Y Moderadores Del Foro

Tema en 'General' iniciado por Specializero, 31 Oct 2007.

1. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si no estamos de acuerdo contigo.... ¿Que pasa? ¿No podemos opinar?

2. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues claro que es parte interesada, si se ha abierto el nick en el foro para opinar en el tema.

3. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que huele que solo opine sobre este tema. Haber si postea el admin y nos da su opinión.

4. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No sabía de la existencia de este post, pero veo que aparece mi nick.

Parece que no te enteras, o no te quieres enterar. Esto se hizo para organizar un pedido de cascos en donde toda la comunidad que formamos este foro saliese ganando.

Hay una palabra recogida en la Academia de la Real Lengua Española, que no se si conocerás que se conoce por el nombre de Altruismo, que aunque no te lo creas hay personas que lo intentan practicar a lo largo de su vida. Pues bien a mi esos 40 euros miserables como le dices, me da exactamente igual, fue un redondeo que se le hizo al precio donde ganaba 24 céntimos por casco. Que ya es la segunda vez que te lo explico.

Si es verdad, llevo poco tiempo en el foro, pero también es verdad que tu llevas mucho menos que yo. Yo he intentado desde que entré, aportar algo en el, intentar ayudar dentro de mis posibilidades y no crear malos royos entre los miembros del mismo. Ahora te pido por favor que me digas que has a portado tu a este foro, aparte del mal aviente que estás creando. Creo que nada.

Creo que esto es todo lo que tenía que decir. Ah si, otra cosa, sigo con el tema de los cascos, pues aún tengo ánimos después de todo lo pasado. Y seguramente la semana que viene pueda decir algo concreto, donde se hará público en el post que está abierto para el tema. Lo único que digo es que lo mismo encontramos patrocinadores.

Salud

5. chumeyer

chumeyer Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que grupo de alucinados. En cuanto alguien por un pero a la oferta que se os ha planteado para ahorraros 40 euros saltais como muelles. Aqui toca callarse para que no se fastidie el tema.

Vamos a ver Specializero ¿Tu sabes lo que es una demanda por injurias y atentado al honor etc? Si por un casual Spiuk decidiera empapelarte que yo lo haria tiene en tu post "Muerte a spiuk" "****** de marca", "se pueden pudrir"
    No te creas que por escribir en un foro eres anónimo, no por tener id dinamica. Hace dos dias han empapelado a un tio por algo así, salio en la asoc de internautas.

A ver si alguno va a arrepentirse.
    Por otro lado cada cual es libre de tenr su opinion positiva o negativa, pero esto de ir insultando y sacando la palabra "muerte" y venir con exigencias al admin de foro es que es pasarse. Es que has perdido el norte la chaveta y la razón mozo

6. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.880
    Pues yo hoy en forum he visto por primera vez las bicicletas spiuk (no sabia que tambien tenian bicis) y la verdad es que no me han gustado nada, son infinitamente peores que las del decathlon en relaccion calidad/precio, una de ellas tenia una soldadura que parecia que la habia hecho un borracho. Supongo que sera un caso puntual...

Tambien tengo un culotte spiuk que creo es de lo mejor, todo hay que decirlo. Le da mil vueltas a otro Shimano que tengo y que costo bastante mas caro. Lastima que la lycra ya se este deteriorando por el uso.

Respecto a lo de los cascos pues queda claro que la libre competencia no existe en el actual modelo fabricante-distribuidor-tiendas. ¿A trave de chain no se podria mover el asunto? A lo mejor incluso la rebaja es mayor incluyendo una minima publicidad suya....

Saludos

7. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Chumeyer, sólo aclararte que un forero (no Olitr, que veo que te cae gordo, fue otro), habló con un comercial de Spiuk, que fue el que le dijo que se iba a encargar que ninguna tienda nos vendiera a ese precio, así que creo que sobra eso que dices de que Spiuk ni se ha enterado de la movida. Si te hubieses leído el hilo entero te hubieses enterado. Sólo eso.

un saludo.

Compartir esta página