Cassete Garbaruk, merece la pena?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alexmillo, 20 Jun 2018.

  1. Nazgul_

    Nazgul_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    En los Xereles
    Estoy interesado en comprar un garbaruk para sram de 12v, no se si el 10-50 o 52, le sirve este último al cambio de primera generación?.
    ¿Cuanto tiempo tarda en llegar desde su página? ¿Donde lo compráis?
    Gracias

    Enviado desde mi ART-L29 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 10 Feb 2021
  2. ValPiti87

    ValPiti87 Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Terrassa
    ahora mismo el plazo de entrega es de unos 2 meses!!
    Yo estoy en conversaciones con Tony Fuster, hace ya más de un mes que lo pedí cuando el plazo eran 15 días y aun no se cuando lo voy a recibir.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Nazgul_

    Nazgul_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    En los Xereles
    Madre mía, me acaba de dejar de interesar jajaja.
    Gracias

    Enviado desde mi ART-L29 mediante Tapatalk
     
  4. Javi.Jarra.Y.Pedal

    Javi.Jarra.Y.Pedal Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien recomiendo esta marca muy contento con el 11v 10-52.

    Curioso estan desbordados, mirar lo que pone en su pagina mensaje para proveedores. Es buena noticia para la marca, salvo que necesites ahora un casete claro.


    Estimados clientes de Garbaruk, Como todos sabrán, actualmente hay grandes problemas de disponibilidad con las piezas de bicicletas. La mayoría de los principales fabricantes de repuestos están completamente agotados.
    Hemos visto crecer la demanda, pero recientemente dio un gran salto.

    Si bien estamos muy contentos con el gran aumento de las ventas, lamentablemente nuestra producción no puede mantenerse al día. La cantidad de pedidos es absolutamente enorme y no podemos hacer nada al respecto rápidamente. Los casetes son los más afectados por esto, ya que su producción es complicada y muy limitada.

    La demora aumenta día a día, y algunos de ustedes se han molestado con razón por la falta de información clara sobre la situación actual.

    Encuentre la información de disponibilidad por categoría de producto a continuación. Intentaremos actualizar esto para que la información sea correcta.

    Tiempo estimado de envío para nuevos pedidos:
    • Platos: 14-21 días
    • Casetes: 45 a 55 días
    • Accesorios (jaulas de cambio, poleas y otros accesorios pequeños): 14-21 días

    Tenga en cuenta esta información antes de realizar nuevos pedidos.

    Actualizaremos esta información tan pronto como aumentemos nuestra capacidad de producción.

    Gracias a todos por quedarse con nosotros,
    Equipo Garbaruk
     
  5. Josue95

    Josue95 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas compañeros, quién es Tony Fuster?
    Gracias un saludo
     
  6. Javi.Jarra.Y.Pedal

    Javi.Jarra.Y.Pedal Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Madrid
    Tony lleva varios años haciendo de enlace entre la marca y el foro. Si le pides algo te lo trae, yo le compre un cassete y un plato y muy bien, en unos dias en casa. Busca afuster en el foro.
     
  7. b_pintado

    b_pintado Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Corvera (Murcia)
    Buenas compañeros, estoy valorando cambiar mi gx eagle por el garbaruk 10-52, por lo que os he leído va muy fino como el sram, me valdría el cambio tal como está aunque pase de 50 a 52 si no os he entendido mal... pero sobre todo pregunto, el tema ruido al rodar, no me gustaría llevar el run run detrás en comparación a un cassette sram. Que me decís? Gracias!!
     
  8. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Ubicación:
    VigoLandia
    Yo tengo un 10-46 y no hace ningún ruido extraño.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. 10098

    10098 Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2019
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    madrid
    Yo he cambiado en mi Oiz el cassette 10/50 GX de serie por un Garbaruk 10/50. Llevo unos 6 meses y casi 2.000km con él. No tuve que hacer nada para ajustarlo (el cambio es un x01 con pulsador GX y roldanas KCNC Ultra 12/14). Me pesó 336g frente a los 466g del GX. También aproveché para pasar a una cadena X01 en sustitución de la GX original y empezar a usar cera Squirt. Nada de ruidos ni desajustes. Fino, fino. Eso sí, yo intento cuidar mucho la transmisión: al menos una limpieza en seco y encerado después de cada salida importante (y si pillo barro previamente un buen lavado). La verdad es que ahora me arrepiento de no haber pillado el 10/52. Ya tendré ocasión de probarlo más adelante porque repetiré seguro.
    Por cierto, también lo pillé a través de @afuster
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Hola para contactar con Tony Fuster lo hacéis por mensaje privado en el foro?
     
  11. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Tengo el cassette Garbaruk 10-48 de 11 veo de segunda gen..m una vez empezó a hacer un poco de ruido y resultó ser la última rosca o tapa que se ajusta con la llave de cassette normal, lo apreté y hasta ahora que me ha vuelto a pasar, pero la rosca ahora está pasada y no llega a enroscar bien, cuando empieza a estar apretada salta y se afloja, necesito una de recambio. Alguno de vosotros la tiene? Por haber cambiado el cassette??? Por preguntar.... Un saludo!!
     
  12. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Ha muerto el post?
     
  13. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    Te hara falta seguramente el cubilete interior tambien, mira si te lo pueden gestionar en garantia, si estas a tiempo aun si no dificil va a ser encontrar lo que buscas.
     
  14. SAMArider

    SAMArider Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    6.950
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En el cortado mas grande que encuentre...
    Normalmente es el cubilete interior el que se pasa de rosca al apretar el cierre final del cassette y de eso creo que no hay recambio
    por suerte en la siguiente generación lo solucionaron aplicando el mismo sistema de apriete que Sram
     
  15. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Estaba muy contento con el cassette, lo tengo montado en unas ruedas " buenas" y no tiene mucho uso, pero no creo que este ya en garantía, entrenó con otras ruedas. Si es como decís estoy muy decepcionado, no me compraré el de tercera generación para sustituir el que tengo todavía en buen estado. Gracias por las respuestas
     
  16. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Buenos días, en Bikepolis no me contestan, Fuster tampoco.... probaré en Garbaruk y creo que me pasaré a Sram, me gusta mucho Garbaruk por peso-prestaciones-precio pero tengo el cassette casi nuevo y lo tengo que cambiar....
     
  17. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    El cassette lo compraste nuevo...?? Si es asi tendra su garantia, te daran respuesta donde lo compraste
     
  18. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    No sé de cuánto es la garantía... Lo probare
     
  19. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Bueno.... No me contesta la tienda, no me contesta Fuster.... Iré a por uno nuevo. Me gusta el Garbaruk nuevo pero no sé dónde es mejor comprarlo....
     
  20. davidream

    davidream Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Portugal
    Hola camaradas!
    Compré un cassette Garbaruk 11-48 en 15/02 en R2-Bike, hoy recibí el mensaje que se envió.
    honestamente, estaba esperando más retrasos o_O ahora á recibir el pedido! ;)

    PS: Curiosamente en el sitio Garbaruk ahora el cassette 11-48 no aparece o_O
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 9 Mar 2021

Compartir esta página