a ver quien pone la foto de un xtr 11-32 y un xt 11-32 , si a lxt le ponemos tapade de xtr se bajan lgunos gramos tambien,
22-27 avanzas 1,68 mtros por pedalada completa 22-28 avanzas 1,62 metros por pedalada completa 22-32 avanzas 1,42 metros por pedalada completa importancia debe tener llevar un diente mas que menos cuando precisamante desde distintos ambitos profesionales nos restregan que fulanito o menganito en tal carrera llevaba un desarrollo u otro. Por ej. piñon de 11 o 12 dientes.
El KCNC tienes poco peso pero unos cambios pésimos. Busco poco peso y calidad al cambiar. Por cierto creo que de momento me quedo con el xt 08 que llevo.
yo creo recordar q llevo el cassete XT 08, con la tapa de un SRAM 990 que es de Alu y no se me queda muy lejos del XTR, además q el funcionamiento es igual, yo no he sido capaz de notar cambio, sin embargo el XTR dura menos, q es la mayor pega q yo le veo. Uno de los problemas de los cassetes shimano es q cuando pasan de 1500 km. ya no cambian como el primer día ni por asomo, el dentado HG se va desgastando y ya puedes llevar un XTR q un Deore nuevo cambia mejor.
pues para los gurus del peso como emfermo, y un casete xt 11-34 con tapa de alu, como se queda de un xtr 11-34
Son 31 gramos de diferencia con el XT tuneado con tapa de alu, y para mi sigue mereciendo la pena la diferencia de precio-peso, ya que llega un momento que bajar gramos sale muuuuuucho más caro. Saludos.
si merece la pena yo llevo xtr, en mis bikes, pero par bicis que solo uso esporadicamnte veo mejor el xt , a ver si sabeis decime la diferencia de peso entre el 11-34 del xtr y un xt 11-34 con tapa de alu gracias de antemano