Vamos, mirad precios.....y Ya está embalado, el que me de respuesta definitiva ...en un día en su casa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hooolas. No ha llegado todavía y tampoco me has dado el número de seguimiento. echa un rato y me dices algo. Salud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Pues hoy tampoco ha venido nada.... Si lo has enviado, pàsame el nùmero de seguimiento. 24 /48 horas...pero una semana... SAlud
Hola. Pues parece que hoy tampoco llega nada. Echa un vistazo, a ver.....por si lo tienes por ahì sin envìar... Ya nos cuentas, por si otro quiere comprarte el que te queda. Salud.
Buenos dìas. Por fin han despachado hoy el envìo. Debo decir que jPatanegra lo dejò enviado el dìa 20 y lo he recibido hace un rato, día 27. Esto no es lo habitual, recibo en 24hrs via correo certificado. CAso de envìo atascado en el trànsito hasta que han dado con èl. Agradecer a jPatanegra por su esfuerzo en localizar el envìo ,y comentar que el cassette es nuevo, tal cual indica en el anuncio. Muchísimas gracias. Salud