1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cassette Ztto 11-32 11v piñón 12 salta

Discussion in 'Mecánica' started by Jose_patraix, Feb 24, 2026.

  1. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2011
    Messages:
    4,029
    Likes Received:
    691
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Buenas compré un cassette ztto de aliexpress un 11-32 11v y me salta únicamente en el piñón 12, todos los demás funcionan perfectamente. En el 12 si llevo una cadencia muy alta y no se hace mucha fuerza no salta pero a la mínima que se haga fuerza ya empieza a saltar clac clac. La cadena y plato son nuevos.

    Tengo otro cassette ztto 11-36 11v en otra bici y ese funciona perfectamente, por suerte me dejan devolverlo pero adjunto fotos a ver si véis si está mal el dentado del piñón 12.

    11-12-13-14-15-17-19-21-24-28-32

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    image hosting with file size limit
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,013
    Likes Received:
    23,862
    Location:
    POR EL MONTE.
    creo recordar que daban problemas esos casetes de desgaste prematuro y mal ajuste. devuélvelo si puedes.
     
    • Útil Útil x 1
  3. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2011
    Messages:
    4,029
    Likes Received:
    691
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Al menos este lo devolví y compré un 105 11v que funciona perfecto en todas las marchas.

    El otro Ztto de la plegable lo compré hace tiempo todavía no le he dado mucho uso de momento va perfecto en cualquier marcha.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,013
    Likes Received:
    23,862
    Location:
    POR EL MONTE.
    claro esos 105 no allan a un siendo pesados.
     

Share This Page