Solo es curiosidad y aprender de vivencias y experiencias ajenas.. evidentemente yo tengo claro que de mi 11-28 no salgo..me va de cine..
Hay mucho pro en este foro.Prefieren ir a 50 de cadencia antes de ponerse un 36.Antes acalambrados de sencillos jajaja. Luego en las marchas,los ves arrastrándose a 40 de cadencia en rampas del 12%. Si quieres ir a 70-80 de cadencia subiendo,cualquier cicloturista debería ponerse un 36. Yo llevo un 11-32,pero sueño con un 11-36.Shimano no fabrica para carretera(que yo sepa)
Yo llevo un 13-26 8V y un triple delante 52-41-30. Ya se que no es nada habitual, pero siendo un "matao" llaneo con el 15 o 17. Para meter el 30 delante ya tiene que ponerse seria la cosa.
Ok,te lo compro. Me refiero a globeros que no mueven mas de 250 w como máximo al 90% de su capacidad durante 40 minutos .Yo no llego ni a 200.
Si tu lo dices me lo creo,pero yo subi el angliru corriendo y me parece imposible que salvo un profesional suba los ultimos 7 kms con rampas del 15-23% con un 36-25..pero si tu lo dices..habra que creerselo.
De matao nada Aqui,todos somos iguales,unos llegan antes y otros después... estamos para entretenernos,aprender y ayudarnos..no te subestimes
Nadie ha dicho que no me lo crea,solo que me sorprende.. porqué siempre estais con el "hacha" entre los dientes? No podemos opinar sin mas? Siempre termina con pequeños chinches cuando unos opinan diferente a otros... Disfrutemos y aprendamos todos de todos
A mi me parece todo ok,solo intento opinar y aprender y es mas,agradezco opiniones diferentes..no pasa na..
100% de acuerdo. Angliru, San Lorenzo, Cobertoria por Lena, Ermita del Alba, Camperona...son puertos/altos que con un 34x28 te las puede hacer pasar muy pu-tas. Otros HC como Lagos se suben bastante mejor que los anteriores, aunque tienen tramos que telita, y los porcentajes no son muy diferentes
Igual me acerco a despedir a Contador a los machucos .Tendrè que ponerme el 11-36 para intentar subirlo. http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=663