No puedorrr....me voy a Cd. Real a una marcha con un amigo.....asi que os librais del tio calambres y de mi molinillo de subida....jajaja.
Pues añadid otro par de fornidos ciclistas a la rutilla. Yo voy seguro y mi coleguilla Pedro en principio también. Dejo la lista actualizada... 1.- Alakan 2.- Only 3.- Raquelalbasa 4.- <toni> 5.- medinense 6.- Totapillao 7.- Obre y posible acompañante. P.D. Por cierto Alakán, no sería mejor salir de el Tiemblo que nos queda un poco mas cerca a todos??? :unmonton
a ver que yo me entere, se sale de sotillo a las 9 de la mañana y luego se vuelve a sotillo no?? esq es de la unica manera que si me apunto, a ver si alguien me confirma el tema
no falta gente de apuntarse en esa lista? A ver si luego tengo un rato y actualizo la lista que yo considero real. pd: ya tengo plato pequeño puesto gracias a Piolet.
El domingo no nos veremos , mi amigo me ha dicho que no esta en condiciones y tragarnos 90 kilómetros de coche para dar una vuelta de 10 o 15 kilómetros no nos compensa, además tampoco tendré puesta la bola de remolque para poner el porta bicis , los impresentables del sitio donde la voy a poner se han olvidado que me habían dado cita para mañana , en fin lo barato es lo que tiene .
Dejo la lista actualizada... 1.- Alakan 2.- Only 3.- Raquelalbasa 4.- <toni> 5.- medinense 6.- Totapillao 7.- Obre y posible acompañante. 8.- Pantani 9.- joselega 10.- Creo que los que han anunciado que van, están apuntados, pero hay varios indecisos que aun no se han pronunciado. Nos vemos mañana.
Creo que tengo un par de opciones para bajar de casillas por pista, incluso sendero. Las llevaré en el GPS y sobre el terreno las vemos
Hoy he estado con los biciglotones en el castañar y esta precioso, lo vais a pasar muy bien. Hemos salido desde El Tiemblo, area recreativa, senderitos por el castañar, bajar a Casillas pueblo, subir puerto de casillas, sendero al pozo de las nieves, bajada al castañar, El Tiemblo.- Del puerto de casillas al pozo de las nieves hemos pateado mucho, tal vez seria bueno una alternativa, aunque te pierdas las panoramicas y el curioso pozo que esta muy bien conservado.
Una pena, mañana me la pierdo :crybaby Espero que os guste, que vengáis más veces por aquí y que pueda salir con vosotros :melopien: bueno, igual para todo esto se tienen que alinear los planetas? :burladia: Eah, pasarlo bien :bye
Hola hay una baja por mi parte,estoy desde ayer mala con el estomago,anoche lo pase mu mal y hoy cuando he llegado del trabajo me he metido en la cama ,en fin que me quedo mañana en casita reposando. Te has librao Totapillao,jijijiji,no podré darte cañita. Lo siento alakan me hubiera encantado ir a tu ruta. Pasarlo teta y disfrutar de la zona que me ha dicho un pajarito que esta preciosa.
Javi, yo confirmo mi asistencia:mrgreen::mrgreen: que ganitas de monte:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin......................... hasta mañana.
Bueno chavales y chavalas, mañana nos vemos, anda que no está lejos eso ni na, espero que merezca la pena,jeje.
***** te vas a meter 230km del bellon mas la vuelta,uuufff!!Espero q te merezca la pena q por lo visto asi es.Yo me la pierdo por esta vez!!Suerte
RUTON con mayusculas, pedazo ruta se ha currado el amigo Alakan:aplauso2:aplauso2. Yo estoy ya comidito, duchadito y espanzurrado en el sofa"to hecho polvo", pero muy contento. La compañia como siempre un diez:biker:globero:biker:biker:biker:biker:biker................................otro dia inolvidable:banda
voy subiendo unas fotos. Que decir, faltarian calificativos para el pedazo ruton q nos han preparado el amigo alakan. Se te queda el corazon parado al contenplar tanta belleza, y es q ese castañar de El Tiemblo sin duda sera uno de esos sitios q se me quedara grabado en mi mente durante mucho tiempo