Castañar del Tiemblo II fotos página 6

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 3 Nov 2008.

1. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Javi a mi el pateo me da igual y la dureza también yo se que hubiera disfrutado mucho de toda la marcha,hasta en los tramos jodidos.
    Me quedo con muchas ganas de ir, es más le dije ha toni ayer que si me acompañaba al finde que viene,pero me ha dicho que no :burladia:.

2. onlyou

onlyou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun que no fuistes, si nos acordamos de ti y de tu bicho estomacal, segun comentaron ese que quieres matar a base de juergas los sabados por la noche jajajajajajajjajajjajajaa.........

3. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    No only quien queria matar al bicho a base de :vinoera Garbulin.:mrgreen:

4. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    qué buena pinta tiene. A mi me gustaría darme un rulo entre semana.

El track que hay en el primer post es el bueno????

5. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo peor de todo es que no es de juergas, tal vez haya salido el bicho por ausencia de ellas, eso de no tomar cervezas post-ruta me mata...

6. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Que pasa Garbu, que el foro lo lee tu madre o tu novia, todos sabemos de qué es el bicho que tú tienes.:vino:rolf

7. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Es el que usamos nosotros y no nos perdimos asi que perfecto. Elt track final de la ruta sera publicado seguramente mañana junto con la cronica.
    Es que nos marcamos unas bajadas finales fin de fiesta muy chulas.:saltarin

8. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    [FONT=&quot]El castañar del Tiemblo y el pozo de las Nieves
    [/FONT]
    leer crónica completa

[FONT=&quot]Como me gusta ver una sonrisa, una cara de emoción, creo que es cuando el alma de cada uno se deja ver, y este domingo he disfrutado como nunca, me he reído, maravillado y sufrido como hacia tiempo que no lo sentía, el castañar quedara en mi recuerdo como un lugar mágico al que hay que volver para alimentar el alma.[/FONT]
    [FONT=&quot]Levantarse un domingo a las 6:30 de la mañana para ir a montar en bici a donde cristo dio las tres voces, durmiendo a menos de 15 minutos de uno de los sitios más maravillosos de la sierra de Madrid es tener un alma inquieta, un espíritu aventurero y porque no, ser un friqui del MTB que para engañarnos lo somos y a mucha honra. Lastima que Garbu y Raquel ya nos habían anunciado que por problemas estomacales no podrían asistir, así como nuestra ninfa anfitriona del castañar Noe que tampoco podía pero todo un plantel de primeras figuras de entreveradas con las que pasar un gran día de bici.[/FONT]
    [FONT=&quot]Con toni había quedado en guadarrama a las 7:30 de la mañana y llego los 10 minutos tarde que me ha costado quitar el hielo del coche, el día amanece poco a poco y el sol va ganando altura a nuestras espaldas, la mañana es fría y desde la altura del puerto de la cruz verde vemos como la niebla oculta cachitos de las zonas húmedas del valle. Como diría José Luis cuerda amanece que no es poco, y con los primeros rayos del sol aparcamos en Sotillo de la Adrada lugar de kdd y en el a modo de goteo irán apareciendo compañeros de ruta. Medinense, Only, Totapillao, Pantani y Obre. Tras prepararnos salimos a las 9:30 rumbo a la gran aventura de descubrir una ruta desconocida para la mayoría. Comenzamos subiendo por una carretera sin apenas tráfico que pronto nos obligara a despojarnos de las chaquetas, Only y Totapillao se separan del grupo y durante un rato les perdemos de vista hasta que aparecen a lo lejos esperándonos, las primeras risas a su costa y el chupetín que le que tenido que dar Tota a Only jejejeje. El pueblo de casillas nos regala un aroma de pueblo, pueblo y unas calles de cuestas descomunales que nos da la risa al verlas pero que sufrimos como perracas para subirlas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Tras Casillas la pista comienza a romperse, las pendientes siguen siendo hacia arriba sin un respiro pero vamos de muy buen humor, como anécdota diremos que Obre y Pantani han compartido coche, Obre monta solo guardabarros delantero y Pantani solo guardabarros trasero, y es que cada uno protege la herramienta que mas usa jajajajaja. Vale es un chiste malo pero cuando vas con la lengua fuera funciona. La pista de casillas deja de subir y tras un rápido descenso nos topamos con una puerta, Estar atentos porque es la puerta del paraíso, tras ella se encuentra el Castañar del Tiemblo. La bajada es rápida y el suelo esta cubierto de un manto marrón de hojas muertas, un tremendo surco se traga a obre que sale volando de forma espectacular, pero sin consecuencias. Continuamos bajando.................................. lContinua en el blog.
    [/FONT]

9. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Jodé no me da tiempo a na. Las fotos ya están en el horno.

10. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ****! viendo el dibujo que pinta medinense tiene pinta de que os metísteis una curra de cuidado!
    ...EL impuesto revolucionario que comentas me lo comí yo la semana pasada con la familia (10 leuritos por dar un paseito por el castañar!)...pero bueno, si es por mantener el ecosistema tal y como está, tampoco me voy a quejar, que ya se sabe que un primer filtro para evitar visitas masivas de gente es que haya que pagar.

...para los que se hayan quedado con las ganas: el domingo que viene tenemos pensado hacer algo parecido (no tan cañero como vosotros); el/la que se quiera apuntar será bienvenid@. íbamos a salir del castañar, pero por evitar el impuesto revolucionario, saldremos de CASILLAS pueblo.

Estoy a la espera de bajarme el track definitivo de tu blog, pero una preguntita: entiendo por tu descripción que al pozo de las nieves llegaste desde el castañar, no desde casillas...¿cierto? Yo tenía pensado hacer ese tramo al revés: puerto casillas-pozo de las nieves-castañar...¿cómo lo ves? ¿viable o demasiado pateable?

saludos y a ver ese vídeo que, intuyo, toni está elaborando...

11. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    El Sendero del puerto de casillas al pozo de las nieves, tiene un pateo, corto y atramos pero dado que es precioso lo haces sin quejarte, la bajada es rápida, muy rapida vamos unos rampones cuesta la muerta de ordago, pero sin problemas. Pero tienes un problema y es que una vez que bajes del pozo tienes que subir al castañar por la pista y es cuando te cobran dos eruos por entrar, para evitarlo tendrias que subir por la trialera por la que bajamos y te como lo intentes te van a cortar los pendulos del equilibrio.
    Vamos que yo pagaria los 2 euros.
    Si bajas de casillas al castañar no pagas y lugo subes por pista hasta el puerto de casillas y si quieres ver el pozo de las nieves te haces el sendero.:pirat

P.D Aclaro, no tendrás que pagar si vas en bici según leo en esta noticia por lo que según sales a la pista todo para arriba y ya esta.
    leer noticia cobrar castañar

Última edición: 10 Nov 2008
  12. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    hola!
    solo quería saludaros, yo vivo en sotillo de la adrada y la vez anterior que veniais, que llovió tantisimo me avisó noe y no pude..esta vez 3 cuartas de lo mismo y la verdad me hubiese gustado compartir esa ruta en especial, que ademas en septiembre me aventuré hacer yo sola, ya que me faltaba ese tramo Casillas - Castañar

gueno..pues eso, que me alegra un montón que os halla gustado tanto y os deje con ganas de más

lo dicho, saludos

13. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Como bien dice Alakan, esta ruta es realmente grandiosa. Dura, que nadie se lleve a engaño, pero realmente bonita con todo tipo de terrenos a pisar.
    Asfalto, pistas, "flow", barrazo, pedrolos, zanjas :saltarin, de todo.

Os paso mi aportacion gráfica a las crónicas.

A lo mejor carga un poco lento, es que tengo el servidor petao. Be patiens my friends!! Que las fotos merecen la pena.

http://www.albumfotoweb.com/vic/galerias/castanar/index.html

14. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta alakan!

...no entiendo una cosa: cuando bajas del pozo, creo que bajas DIRECTAMENTE al castañar, ¿no? el "peaje" de los euros está abajo, en el Tiemblo, ¿no? ...al menos eso fue así hace un par de findes...no sé si se habrán ido más arriba porque se estaba colando la gente...

otra cosita: en el track "previsto" que colgaste, una vez que sales del castañar, tomas un trozo de pista en subida y, al rato, te tiras a la izda hasta acabar de nuevo en la pista en la zona que aparece en el mapa como "pontón de la hinchona"...¿me ubicas? la pregunta del millón es: ¿qué tal está ese tramo de bajada? ¿mola?
    esque yo tenía prevista otro tramo que sale directamente del parking del castañar y está marcado como senda de pateo..no sé si la visteis...sale a la misma pista, pero creo que bastante más arriba...

no sé si hacer la una o la otra...

...por cierto TOTAPILLAO: vaya fotos guapas que hace tu cámara! y, jejeje, en las primeras casi casi tienes el canalillo de MEDINENSE en primer plano!

15. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas grcias, estaré pendiente ;)

16. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya, pues si que me he perdido una buena rutita....en fin...para el proximo Otoño...jejeje...pero se compensa con la comilona que me meti en tierras manchegas....:burladia:

17. onlyou

onlyou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tota, muy buena la presentacion........:aplauso4:aplauso4

¿Como puedo hacer para bajarmela entera?:comor3

Madre mia todavia estoy en una nube, he pasado el dia entero recordando la jornada de ayer:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin, finalice la ruta en la reserva, pero no hay nada como merendarse un buen cocido para reponer fuerzas y eso es lo que encontre en casa al llegar:-D:-D:-D, como hace poco escuche a Toni, cada dia me atre mas el lado oscuro digo el enduro, jajajajajajjajajj........

18. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    No te digo sus nicks para que no te lleves sorpresas :D

19. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6

:whistle Saliendo desde El Tiemblo no, y el castañar está más cerca, jajajajajaja.

El arbolazo ese que alguien menciona se le conoce como "El abuelo", tiene la pila de añossssss.

20. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    No ya lo pongo en la nota que es un error mio, el peaje se paga en la caseta de información y según pone en la noticia las bicis no pagan.

Según dejo el aparcamiento del castañar sale una pista a la derecha del puente que tras un breve recorrido por pista veras un sendero que sale a mano izquierda y si es muy divertido y te deja despues de bajar un huevo en la pista por la que suben los coches desde el tiemblo al castañar.

Compartir esta página