1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

castellar de santiago /ciudad real/

Tema en 'Zona Centro' iniciado por castellardesntgo, 8 Jul 2007.

1. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tenemos algo de web esta dentro de la del ayuntamiento pero bueno menos es na , WWW.CASTELLARDESANTIAGO.ES, buscar en municipio y por hay estaremos

2. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si venis alguien de fuera decirmelos por que tengo que decir las personas mas o menos que vamos a ir:saltarin :saltarin

4. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

de Infantes iremos unos 6 o 7, yo al final no puedo ir por el curro pero en otra ocasion será, saludos.

5. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta todo organizado esperemos que no salga nada mal hiremos unos 50 y al final tendremos un desayuno

6. vicenmakina

vicenmakina EL VICEN

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas a mi me encantaria ir pero esoty en cadiz y hasta el 1 de agosto no voy pa ya ya estare atento x si organizais otra ala pasaoslo bien saludos

7. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues asi ruta con gente de otros pueblos nose si se ara alguna mas pero salir nosotros los domingos x hay e ir a los pueblos que nos digan y a las rutas concertas si iremos

8. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey que pasa gente ya estais preparados para mañana pues nosotros si y preparando los ultimos detalles como rifas y regalos que vamos a dar, y señalando la ruta, bueno mañana x la mañana nos veremos, un saludoy ya me contareis x aki si os lo hais pasao bien o k:p

9. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente aportar aora vuestras opiniones de la ruta para mi a estado muy bien, bueno lo de la cominda no lo llevavamos nosotros y me creia que ivan a poner algo mas pero bueno a estado todo muy y muchas gracias por venir y colaborar que es lo mas importante y a ver si nos juntamos mas veces y en otras rutas, un saludo

10. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Pasa Gente Esta Esto Un Poco Parado A Ver Si Nos Vemos Mas Veces, Nosotros Este Domingo A Lo Mejor Vamos Al Castillo De Montizon (villamanrrique) Desde Castellar Asta Ese Lugar Pero Nose Cierto, Un Saludo

11. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa gente como va eso nosotros el domingo 5 vamos al castillo de montizon (villamanrrique) a ver como es esa ruta que nunca la hemos hecho y vamos a la aventura de dios, jajajaja a pasarlo bien por hay :)

12. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa gente como va eso nosotros aora de fiestas a ver si se acaban y nos ponemos otra vez en forma los domingos por que tanto bar no puede ser, jajaja, un saludo:eek:la

13. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    hola, pues ayer estuve por fin con los compañeros que estuvieros en Castellar y me han dicho que lo pasaron muy bien y que seguro que repiten, aunque una pena que no llevara agua el rio, tambien me han dicho que se fue rapidillo ya que a mi compañero Paco no le dio tiempo de hacer ni una foto jajajaj, en fin me han dicho que lo montasteis muy bien y os mandan un saludo y el año que viene repetimos,saludos.

14. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que sos aviera gustao, esa ruta es buena para hacerla en primavera y que lleve agua, tenemos pensao de hacer una buena ruta para privamera con mejor comida todo mejorado pero bueno no salio mal, cuando tengamos mas rutas os avisare, un saludo:saltarin

15. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página