Castrejones 2009

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alcachofo, 21 Ago 2009.

1. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    un 10 para los castrejones, yo como buen picado que soy, me lo tome tipo carrera, a tope hasta el avituallamiento donde llege el 7, y a tope pal pueblo el 4

recorrido muy completo, tenia de todo, y muy bien marcado(con la cantidad de cruces y numerosos km que tiene)

ya podia aprender el festi( la han liado una edicion mas)

2. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Este año ha sido el mejor de todos, y es mi cuarto año consecutivo. El único "pero" que le pude encontrar el año pasado, que fue el que no hubiera apenas comida en el avituallamiento se ha solucionado este año con nota. Además, la subida del senderito nueva tras la bajada de los Castrejones, genial.

Parece que por fin ha corrido la noticia en Madrid del buen hacer del Club de Colmenar de Oreja y eso se ha notado en la asistencia!! Madrid no es sólo la sierra.

Enhorabuena!!

Última edición: 21 Sep 2009
  3. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:

Si recuerdas, durante la RED MTB Aranjuez, me recomendastes esta ruta. ¡He seguido tu recomendación! Del resto de recomendaciones que haces, creo que al Soplao todavía no voy a ir. ¿quizá cuando sea mayor? :smile:

Me comenta otro pajarito por ahí, que la de Chinchón(San Galindo) es tb muy buena y creo que la organizan tb los Kastrejones(¿alguien lo puede confirmar?).

4. alcachofo

alcachofo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la de chinchon es la ruta de San galindo..., nosotros los castrejones colaboramos con el ayuntamiento de chinchón que en teoría es quien pone la pasta para organizarla, pero el recorrido colaboramos con gente de chinchón para diseñarlo... no es tan rompepiernas como los castrejones pero te aseguro que también es dura... Puedes encontrar información, aunque todavía no la he actualizado en la dirección Castrejones - Ruta Btt

5. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si , si es que , siendo del sur como somos no tiene perdón dejar de hacer esta ruta ,que por otro lado , va cojiendo nombre año tras año , y dentro de nada estará petada , una lastima pues de esa manera será difícil disfrutar de esos senderos ,aunque si la siguen poniendo el mismo dia que el timobike , perdón , que el festibike seguro que no se masifica ,sobre la de san galindo , voy a hacer todo lo posible por asistir , me encanta esa zona y es una de las que mas me pateo .
    A la de colmenar tienes que ir , la organiza una gente acojonante , todo lo que se diga de ellos es poco , el recorrido es precioso a la vez que duro ( muy parecido a los castrejones , con constantes subidas cortas , bajadas técnicas , senderos preciosos , trialeras cañeras etc.. )yo es una de las que no me pierdo y llevo tres , y al soplao , que te voy a decir , superar ese reto te hace sentir algo muy especial , es lo mas de lo mas se mire por donde se mire , pero no me quiero liar que este post es de los castrejones ,cuando quieras hablamos de la gran experiencia que es el soplao.

6. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola,

Las fotos que tiraba un fotografo durante la marcha, donde se pueden ver?

Gracias.

7. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 24 Sep 2009
  8. rogevk

rogevk p´lante hermoso

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Las fotos de los Kastrejones 2009 donde se pueden ver?

9. alcachofo

alcachofo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    intentaré dejarlas colgadas en Castrejones MTB Community para principio de la semana que viene.

Paciencia! ! !

un saludo

10. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa chaval cuanto tiempo sin leerte en el foro ya te vere el domingo http://www.foromtb.com/f47/iii-ruta-bicicleta-todo-terreno-san-galindo-chinchon-517145.html

11. sonyepic

sonyepic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    m uy guapa la ruta ahora para los galindos

12. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0
  13. rogevk

rogevk p´lante hermoso

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno payoranger. Buenas fotos y mejor video.
    Gracias.

Compartir esta página