El tema del avituallamiento estuvo muy mal organizado, la comida es lo de menos , pero la bebida con las previsiones de calor que daban para ese dia en vez de una forgoneta deberian haber llevado camiones cisternas ,principalmente por los participantes que desconocian el recorrido porque para los que somos avituales de esa zona sabemos perfectamente donde se ecuentran cada una de las fuentes y manantiales a lo largo de la misma y os puedo asegurar que son muchos. la marcha en si es muy asequible para todos y discurre por unos parajes extraordnarios, los 21 euros de la inscripcion con regalo del maillot a un acosta de la publicidad me parece muy bonito y problamente sea la mas barata con este tipo de regalo , en fin para mi estuvo bien , somos nosotros los participantes que nos creemos PROS los que hacemos las cosas mas dificiles .
Te doy toda la razon,pero te puedo decir que yo llevo muchos años haciendola y siempre ha sido una de las mejores marchas y mejor organizadas por esta zona,creo que este año,no se muy bien porque se les ha escapado de las manos lo del avituallamiento,han cambiado a un sitio mas pequeño y por lo que han comentado les ha debido fallar algun patrocinador,aparte igual no esperaban tanta gente al final,pero bueno yo creo que tomaran buena nota y el año que viene volveran a estar a la altura de otros años.
A mi me ha gustado. La organización bastante bien excepto por el taponazo y falta de agua en los avituallamientos. He salido contento y repetiría. Eso sí, la única pega posible la vería respecto al hecho de haber visto pocos vehículos de apoyo para los pinchazos.
Otros años han colgado en la página parece, esperemos que las suban también este, la página que te han recomendado es solo para comprarlas. Y cada vez las ponen en peor calidad. De hecho ya puede tener buenas ganas de que entres en la página. Registrado desde 2007 y este es su primer mensaje :shock:
Yo era la primera vez que hacia la marcha, siento que mucha gente no pudiera coger agua en el avituallamiento. Yo os puedo contar lo que hice, llevo un bidon de 800 cc y llegue al primer avituallamiento con el seco, lo llene (2 botellines) comida no cogi nada ya que para 3 horas con lo que llevo en el maillot me sobra. En el alto de la escrita cogi otro botellin y con eso llegue hasta Castro. El tema de la falta de contenedores de basura lo comentamos en el lugar, yo he estado en la organizacion de una marcha en un avituallamiento precisamente y este asunto lo resolvimos poniendo 2 bidones grandes con bolsas de basura , uno al lado de la mesa donde estaba colocada la bebida y el otro a la salida del avituallamiento para que la gente pudiera tirar los residuos. En cuanto al lugar creo que no es el mas idoneo pero se podia haber resuelto poniendo una mesa a la orilla de la carretera ( dejando un espacio para que la gente pueda coger las cosas sin peligro) para que la gente fuera pasando sin entrar en la campa y una vez cogida la comida y la bebida que cada uno tirara para donde quisiera. A mi el año pasado me ha tocado llegar a los avituallamientos bastante retrasado en muchas marchas y se lo que es que no queden ni las raspas y tener que buscarte la vida para poder repostar los bidones. Coordinar una organizacion de este nivel es complicado y a veces se escapan cosas, esta marcha esta muy bien y seguro que para la proxima edicion todos estos inconvenientes estaran solucionados.
en primer lugar no tengo ningun interes en vender nada ya que tengo relacion con esa empresa ni con ninguna que se dedica a hacer las fotos en las diversas cicloturistas, soy una persona que hizo la marcha, el resto de comentarios sobra ahora si quieres la compras cosa que estoy en contra de que se mercantilice hasta con eso