Picolisto, hace dos años tomamos la salida unos 1000 mas o menos pero el año pasado dijeron por megafonia k unos 300 y piko pero es k nos hizo un dia malisimo a mi subiendo La Escrita me callo el diluvio universal jajajaja, si se sale todos a una y salida neutralizada hasta la plaza de toros que es la salida del pueblo. este año a repetir otra vez un saludo
Gracias Iosu , por las respuestas espero recuperarme del accidente (atropello ciclista ) y poder estar allí este año, un saludo compy.-
Gracias chajomo , voy a ver si puedo hacer rodillo la semana que entra , poco a poco que te voy a decir verdad..............saludos
¿Será el maillot como el del año pasado? Ósea, una valla publicitaria. Haber si ste año me animo y la hago. El año que la hice, me gusto mucho.
Eso esta hecho , a ver si es en la castro-castro , si todo va como hasta ahora con la recuperacíón del atropello creo que allí estaré este año, un saludo compy.-
¿Podríais hablar un poco del ritmo de la marcha y de si se forman grupos? Es el primer año que me apunto y no se como andaré.
Hay alguno de cercanias de portugalete(bizkaia)para ir con el a la castro-castro ya que no dispongo de vehiculo.gracias de antemano.un saludo
Buenas, se sabe como sera el maillot? Y las tallas? Dice en la web que hasta el dia 2 de marzo se pueden elegir tallas pero si no sabemos como es el maillot... Un saludo.
Hola, espero ir este año. Una cosa, sabeis si suelen agotarse las inscripciones? Es neutralizada o hay tramos libres? Saludos