Buenas clautgt: Se suelen agotar, inscribirte cuanto antes. Suele ser neutralizada lo primeros kilómetros. Si eres de cerca de portugalete o cercanías podríamos ir juntos si es que dispones de coche ya que yo no tengo. Un saludo
Ahora mismo van 285 segun su web. A ver si mejora el tiempo para entrenar un poco. Nos vemos por castro.
Buenas divac:yo estoy buscando alguien con el que pueda ir al la castro-castro ya que no dispongo de vehículo propio y con el que iba al ir no puede llevarme. Si te apetece llevarme me dices. Soy de portugalete. Un saludo y gracias de antemano
gallito_orbea compañero nosotros somos una grupeta que salimos de un pueblo de navarra y pasamos por alli, sino encuentras a nadie como llegar avisame haber que se puede hacer.
los maillot suelen ser de buena calidad el del año pasado estaba muy bonito pero el de este año no se sabe nada.
Buenas jechule: gracias por el ofrecimiento.no os preocupeis no os voy a hacer desviaros para recogerme.cogere el maillot y ya esta no pasa nada por perdermela.un saludo y gracias
Al final seguramente solo vaya a recoger el maillot ya que por problemas de salud seguramente no participe.un abrazo
Una pregunte quiero hacer:como no voy a participar en la de castro por motivos de salud no creo que me pongan ninguna pega sí voy a recoger el maillot que dan de regalo.espero respuesta.un saludo y gracias
una pregunta,al inscribirme tube problemas con la impresora y no pude imprimir el resguardo,sabeis como puedo hacerme con una copia para recoger el dorsal?
no tendras ningun problema, con enseñar tu dni o tu licencia ellos ya te tienen apuntado en una lista, yo por lo menos en todas las que he ehcho nigun problema aunque no lleve la impresion
Alguien se ha apuntado estos días? después de lo del año pasado, el chaparrón que cayó, esperaré a última hora para apuntarme, y por saber por qué dorsal van....
Presiento, que si hace buen tiempo, es decir, no llueve, iremos más de media docena de mi club, pero hasta el final no nos inscribiremos. ¿Por donde van las inscripciones?
Pues ayer al mediodia por el 545,y en el hotel concertado con la organización todavía tenían habitaciones.
Esperemos que este año no sea el mallot como el del año pasado de los que les sobraron, que creo que fueron bastantes, seria un detalle muy muy feo por su parte.