pues ya sabéis, el año que viene os curráis vosotros la marcha con toda su organización/trabajo y que en vez de poner maestre pongan vuestros nombres. encima de **** queréis que pongan también la cama. saludos de uno ajeno totalmente a la marcha y a la tienda.
La marcha, por lo que he oído está genial en organización, tiene un recorrido precioso, muy bien el avitoallamiento, el maillot es un detalle sea feo, bonito, con publi o sin publi, es de agradecer que haya marchas como esta, por lo menos para gente con mi nivel y el año que viene, el siguiente y el siguiente, espero repetir. Pero 31 € (sin licencia) sí que me parece un pelín alto. Pero bueno, esto es como todo, hay oferta y demanda, y este año, han cubierto el cupo de inscripciones (o se han quedado muy cerca al menos), si con ese precio hay tal demanda...
A lo que me refiero, es que los 3 trofeos que tengo de la Castro-Castro son los más bonitos que tengo. Supongo que muchos conoceréis el trofeo, que era una reproducción del puerto, el faro etc, muy típico de Castro urdíales, y ahora no se a razón de que, te obligan a pagar el mismo dinero y te dan un maillot que a los que no nos gusta publicitar a una tienda gratuitamente no nos servirá de nada. Por esto y un par de cosas más he decidido no hacerla los últimos años.
Yo voy a dar mi opinion:en un principio iba a participar y pague los 31 euros y por problemas de salud al final solo podre recoger el maillot y sin participar.a me me ha dado igual pagarlo.a mi lo que me jode es que no participare.disfrutar de la marcha.un saludo P.d:si ofendo a alguien con este comentario lo siento
Siempre el mismo y baladí argumento, "pues la organizas tú"... Algunos de los de por aquí ya hemos organizado 'cositas' con menos medios que un club ciclista y han salido mucho mejor que muchas marchas. ¿Verdad Sergio, Yaso...? Es que esos 'trofeos' los pagaba enteramente el club y este 'maillot' al club le sale 'by the face'. ¿Se aprecia la diferencia? Hasta luego.
Ponga una o diez veces maestre, lo que creó que importa es el detalle que tienen con el maillot. En otras pagas lo mismo y te dan un bote. Para mi esta muy guapo este y el del año pasado, más todavía porque se abre entero. Para gustos están los colores. Llamadme conformista si queréis. Por cierto, dorsal en casa y esperando disfrutar el domingo.
Coincido contigo en que el maillot esta muy guapo, pero me queda muy torerito!!!!!!!!!!!!!! me paso lo mismo con el del soplao hace un par de años. Por cierto, por la foto de tu avatar, no seras de elorrio?
A mi el del soplao me queda curiosamente más grande siendo la misma talla. De Elorrio de toda la vida. Bonita foto la tuya en las tres cruces de urkiola.
Totalmente cierto. Las kedadas que se han organizado en poco envidiaban a una cicloturista.... Y sin pagar inscripción alguna.
pues me parece cojonudo que seáis tan competentes organizando eventos que son tan buenos o mejores que otros que cobran inscripción pero en este caso la marcha está organizada por otras personas que por h o por b cobran inscripcion. están ofreciendo una alternativa para pasar la mañana que nadie está obligado a seguir por lo que criticar el cobrar o nó por la participación de algo en lo que cada uno está libre de acudir me parece absurdo.
Endika, yo estoy totalmente de acuerdo en que cobren inscripción, faltaría más. En lo que no estoy de acuerdo es que como regalo te den un maillot con muchísima publicidad. Yo preferiría que me cobrarán la mitad de inscripción y no me dieran regalo, o que como alternativa dieran otra cosa.
el tema está en que la tienda de alguna manera habrá coperado en la organización o en lo que sea y como no es una ong veo totalmente normal que intente sacar algo de provecho por ello, en este caso con publicidad.
¿Pero quién ha criticado que cobren o no cobren? Aquí lo único que se ha dicho es que (a algunos) el maillot nos parece más que mejorable, sin más; que preferíamos los regalos que se daban antes, sin más. Hasta luego.
Qué hay que hacer para participar en esas kedadas? os referís a las salidas de la barakaldesa? gracias
Esto es una KDD. De la muchas que se hacen (desafortunadamente, cada vez menos) en el Foro MTB. Hasta luego.