tb hay k kontar k la gente muy mal.... se lllevaba botellines d agua barritas aquarius.de 4 n 4. asi logiko k no haya. pero si k les ha pillado el toro un poko a la organizacion.
+1 Yo creo que con unas cintas se habria solucionado un poco,se pasa de uno en uno y se reparte lo que hay,casi seguro que de esa forma habria habido para todos,habia botellines enteros de agua tirados por el suelo,barritas ,manzanas etc...la gente metia la mano en cualquier lado,habrian las cajas de agua y las dejaban por ahi,yo creo que este año se ha llegado al avituallamiento en grupos muy grandes y ha sido un caos y el sitio era bastante mas pequeño,que el otro.Por lo demas todo genial,como siempre.
Para mi una de las marchas con el recorrido más bonito que he hecho. El precio en mi opinión correcto, ya solo el maillot lo vale. El tema del avituallamiento coincido con todos en que penoso. El lunch de la meta un 10. Se ve que yo tuve suerte y pude comer y beber todo lo que quise y más. En definitiva, he quedado muy muy contento con esta marcha.
Ya sé que se me puede decir que si no me gusta lo mejor es que no vaya, pero lo comento como una crítica constructiva, si alguien de la organización quiere tomar nota de estas quejas se agradecería porque la marcha tiene madera para ser un magnifico evento y es una pena que pequeños fallos empañen esta bonita marcha. La marcha me parece cara para lo que es y para lo que dan y mas ahora que no dan trofeo.En los 31 euros entra la inscripción, un maillot publicitario de KV sport patrocinado por ya sabemos quien ,el avituallamiento y lunch... El avituallamiento un desastre, ¿tan dificil es poner 2 o 3 mesas en las que repartir comida?La gente lo que quiere es coger la comida y salir pitando cuanto antes para no quedarse frios.Encima la organización diciendo que si hay que entrar por aqui que si volved por el otro lado, que si un poco de respecto...Si no entrabas por donde fuera a lo buitre te quedabas a 2 velas...En lo del suelo tambien teneis razón. Una mejora importante respecto a otros años me ha parecido la entrega de dorsales, en una zona mas amplia que otras veces e increiblemente organizada por numeros, no se tardaba en coger el dorsal ni 5 minutos , eso es de agradecer, igual que es esfuerzo de toda la gente de la organización que se tiró 4 o 5 horas en un cruce, avituallamiento, sacando fotos, etc...Gracias Lo dicho, el recorrido es precioso, esta bastante bien organizada, pero ya se lleva haciendo unos añitos y hay que intentar ir puliendo ciertos detalles, aunque está claro que siempre surgen imprevistos dificiles del subsanar en tan poco tiempo(como lo del agua.) Por ciertos los de las MTB 29er de yurrebaso correrian mucho, pero PIRATAS.
estoy d acuerdo n cadi todo con kholmes pero los 31 no m parecen ni tan caros comparandolos con los 45 dl soplao,lo de la qh imagina lagos....las marchas n general son caras aunque nunca e organizado una y por eso soy prudente
Decir que en esos 31€ que pagáis esta el seguro también. Si no os podéis federar y pagar 21€ como el resto. Y por 21€ creo que no tiene un pelo de caro. En calidad precio yo es la más barata que he hecho
Hombre, para mi, con todos los respetos, no es comparable ninguna de esas con la Castro-Castro.mismamente la Quebrantahuesos creo que tiene 5 avituallamientos sólidos, vas con chip para las clasificaciones, etc...Pero está claro, cuanta mas fama mas se suben a la parra. Yo la Samu la compararía con la Erandio, La Samu, etc... Es mi opinión.
Yo tambien estuve en la marcha y fui de PIRATA. Iba con un compañero que si se habia inscrito pero en el primer avituallamiento en vez de pararme, me fui a Karranza a coger agua de la fuente sin gorronear (porque me parece de ser jeta el gorronear sin haber pagado). En cuanto a la marcha preciosa, sin grandes dificultades y para disfrutar. Por otra parte me sigue pareciendo que hay gente bastante irresponsable cuando llendo en grupo se tiran hacia el centro de la carretera habiendo hueco en la parte del arcen. Es mas cuando pasa algun coche y les pitan todavia se creen con la razon. Tambien algun iluminado que bajando, para trazar mejor las curvas invade el sentido contrario. La gente no se si sabra pero las marchas no estan las carreteras cortadas asi que en cualquier momento te puede venir un vehiculo en contra y ocasionar un accidente grave.
Yo soy uno de los pocos q íbamos en mtb, éramos dos del equipo MTBNESTLE. L ruta muy bonita, pero los avituallamiento deja mucho q desear. Y que conste que detrás de nosotros llegaron 200 personas. En los avituallamientos sin agua, y en la llegada, a la hora del lunch, SÓLO HABIA VINO, nos tuvimos q ir a un bar. Como es posible q ni en la meta no hubiese no digo refrescos, sí no agua. Es q no habia ni un punetero super donde Lo pudiese comprar la organización. Por el resto todo muy bien.
Los que se quejan de falta de productoS en los avituallamientos lo hacen con toda la razon porque hay gente que va de picnic y parecen que no han comido nunca. En el grupo cabecero no paro nadie alguno cogio una botellita de agua y poco mas, yo no cogi nada porque no me hacia falta nada pero es que hay gente que come por tres Con respecto a regalo o maillot pues chicos yo prefiero darles el dinero a club ciclista sin hacer publicidad a nadie pero bueno opinion personal Pero felicitar a la organizacion porque si ellos cometen errores nosotros somos peores todavia, criticar que no hay contenedor para basura por dios lo guardas en el maillot y lo tiras despues y no pasa nada
comparto parte de tu razonamiento,hay gente que por el hecho de que den avituallamiento arrasan,em mi caso yo llegaba sin agua y pa coger un botellin casi hay ******.Lo de la publicidad en el mallot estoy de acuerdo contigo.Lo del contenedor,que haya gente cerda no exime de que hubiera un contenedor,yo me lleve el botellin vacio en el mallot pero si hubiera contenedor lo hubiera tirado alli
Yo también estuve ayer en la marcha. Es la primera vez que la hago, y es más que probable que la sea la última. Iba con muchas ganas porque el recorrido es precioso y asequible para cualquiera que ande minimamente, pero lo del agua no tiene ni nombre. Coca cola y aquarius yo no vi ni los botes en el suelo. Para comer una manzana y para beber tuve que parar a llenar agua en una gasolinera. En el alto de la escrita no me quedaba ni una gota, cuando vi la furgoneta me pareció un oasis, y cuando me acerco y veo que no habia agua casi le prendo fuego. Un alma caritativa me echó un chorro de su agua en mi bidon (muchas gracias por si lo lee), y con eso hasta la meta. Así que llegue con una deshidratación del copón. Para colmo llego a meta y en ese famoso lunch solo había chorizo pamplona (a 30ºC) y un baso de vino tinto. Lamentable. Supongo que para los que andan bien pillaron comida y agua en todos los avituallamientos, pero resulta que pagan tanto los rápidos como los lentos, y no me vale la excusa de que alguno cogió 4 botellines, **** faltaría más, con veintitantos grados cuando llegas al avituallamiento te bebes uno del tirón, otro lo echas al bidon y si me apuras te coges otro para que no te falte después. Hizo un dia muy caluroso, pero tampoco es excusa porque aqui hacia como dos semanas que se hablaba de que iba a ser un fin de semana de mucho calor, así que estaba claro que con una furgonetilla de agua no era suficiente. El maillot es un detalle, a mi no me gusta hacer publicidad, pero entiendo que sea así, seguramente habrá pagado todo o casi todo con lo que es lógico que se lo cobre en publicidad.
Estoy flipando... con una cantidad de dinero ridícula puedes comprar un montón de litros de agua, que es algo básico para un día de calor, mal que no haya otras cosas en el avituallamiento, pero que falte agua!!! Uffffff! Respecto a lo del contenedor y la basura alrededor, aunque luego lo dejen como los chorros del oro, la imagen que da esa mañana a los conductores es pésima, y la damos todos los ciclistas. Ojala mejoren esos "detalles" en 2014! Un saludo.
Yo no puedo hablar mucho, porque no he estado. Pero me parace increible lo que cuentas....menuda organizacion.
Pues mi participación en la marcha duró 25km escasos. Pinché 2 veces, acabándoseme el repuesto de cámaras, botellas de co2...y la paciencia. Así que volví a Castro en sentido contrario de la marcha. En el camino me encontré con un señor que estaba dando una vuelta en bici y haciendo tiempo, pues su hijo participaba en la marcha, me dejó la bomba y pude meter aire suficiente para llegar a Castro. Al final le dí mi vale del lunch (yo no iba a esperar) para que pudiera ir con su hijo...si es como mentaís..flaco favor le hice me parece. Al quedarme pinchado en una zona de bajada, enseguida pasó todo el mundo quedándome más solo que la una. Me daba mucha pereza seguir solo y decidí abandonar. Si hubiese llegado al avituallamiento, de los últimos seguramente, y me encontrara con que no podría dar ni un mísero trago de agua...pues no se como hubiera reaccionado ...pero seguro que no me haría ninguna gracia. Siento mucho los que tuvisteis que pasar ese mal "trago" (nunca mejor dicho). El domingo hizo un día de sol y calor como hacía tiempo que no teníamos por el norte...pero el sábado también hizo ese tiempo y podrían haber intuido que necesitarían más agua. El próximo domingo en Deba...espero terminar!!!