Y por poner otro tramo peligroso, el paso a nivel que hay entre Gibaja y La Escrita. Todos los años se cae allí alguno o varios..yo mismo el primer año que la hice. Lo que hay que hacer es cruzar los raíles en perpendicular en vez de en diagonal para que no patine la rueda.
El lunes hice el recorrido ya que es mi primera participación y doy fe de lo bonita que es la zona. Repito lo que ha dicho más de un forero cuidado la bajada del Seña ya casi en Limpias hay un par de curvas muy peligrosas y por lo demás creo que es una cicloturísta de disfrutar mucho sea el nivel que tengas. Una duda, nos han dado dorsal para la ropa pero no para la bici creo, de ser así supongo que irá en la parte trasera del maillot no?. Un saludo, nos vemos el domingo
Sí... el dorsal en la parte de atrás. Y llevarlo, porque he oido que van a vigilar que nadie pase por el avituallamiento si no tiene dorsal. Hasta luego.
Yo estoy inscrito pero seguramente por lesión no vaya, quizá pueda revender la plaza, tengo maillot talla M y sin licencia (32 €). Si alguien la quiere que me lo diga, vivo en al lado de Zalla.
De buena gana te cogia yo la plaza, pero para retirar el dorsal hace falta presentar el DNI o documento q acredite tu nombre y por ello no es posible q lo entregen a nadie más q a tí.... Un saludo.
nternegro, post: 19788368, member: 68366"]De buena gana te cogia yo la plaza, pero para retirar el dorsal hace falta presentar el DNI o documento q acredite tu nombre y por ello no es posible q lo entregen a nadie más q a tí.... Un saludo.[/quote] Estamos un Puede ser pero lo tengo ya en mi poder pensando que quiza ocurriera el milagro pero no... Si alguien quiere ir y no tiene plaza que me lo diga.
este año se lleno el cupo de inscripción eso significa que el ambiente será muy muy bueno, el tiempo se espera buen día ojala sea como el del año pasado.
Si sale el día como el año pasado habrá que ir sólo en camiseta, , vaya calor hacia a las 8:00 en el puerto. Hoy salida para calentar las piernas para mañana. Nos vemos en Castro
Cierto, han arreglado un poco el asfalto y los railes no sobresalen tanto como antes, pero aun asi ojito. Hay otro paso a nivel el Udalla pero este esta mejor
Ya en casita. Vaya dia de bici mas espectacular. Se ha rodado rápido, y la pena han sido las caídas, alguna con mala pinta como en la zona de ambasaguas cerca de carranza contra el petril de piedra, o una bajando seña que ha salido por encima del guardarail en la curva cerrada de derechas. La verdad es que la gente cada día anda mas. El grupo delantero era de mas de 200 personas en muchos tramos de la marcha. En la escrita a gusto y luego rodar a saco. Al final, media de 34 que es lo de menos y lo mejor disfrutar de un día maginifico de bici.
Yo he tenido la suerta de, casualmente, poder rodar gran parte de la marcha con el forero Bilboko y su grupeta. Muchas gracias, eskerrik asko.
Buah que bien me lo he pasado, sabía que me iba a gustar la marcha, pero con este día tan bueno ha sido una pasada. Rápidos pero sin arriesgar, así hemos ido toda la marcha, buena sudada y al final satisfechos. Felicitar a la organización de desear que las caídas solo queden en un susto.
Enhorabuena a tod@s los que habéis participado y disfrutado de tal evento en una de las tierras con más encanto que tenemos sin lugar a dudas y además con un día primaveral de los que hacen afición a este deporte.
Bueno, no e podido ir por no tener plaza pero la salida de hoy con la grupera era para la Escrita y nos hemos cruzado con la cabeza de la marcha cuando empezaban a bajar la escrita, mucha gente y buen tiempo, espero que la gente haya disfrutado de los paisajes, especialmente los que han venido de fuera.
Buen dia hemos pasado hoy en la marcha, la organizacion como siempre muy bien. Yo no he visto ninguna caida, espero que no haya sido nada grave y los implicados se recuperen pronto. Como dice Divac, se va muy rapido, subiendo Seña habia momentos que no entrabamos debido a la cantidad de gente que circulabamos a la vez. La curva del final por mas que se avise que es peligrosa siempre hay alguien que se la come. Un saludo.
Alguien sabe que tal están unos que han caído delante mio antes de subir la escrita?? Que pedazo *****!! Han pegao hasta contra el muro de hormigón a 35 por hora
La verdad es que ha sido muy fuerte, yo también estaba cerca y la rapidez y violencia del percance nos ha dejado a todos los que la hemos vistohelados. Espero que estén lo mejor posible.....Animo a los dos!!
Dia espectacular para disfrutar de esta marcha... y encima si despues de la marcha vienen los amigos y la novia y nos metemos entre pecho y espalda una paellita pues mejor que mejor jaja. Buen dia, bonita marcha y buena gente con la que he podido compartir km.
Es la segunda vez que hago esta marcha, la primera en 2012 con el diluvio universal y mucho frio y 2014 con un calor q tetorras, es una zona preciosa y lo he disfrutado mucho, lo unico que no me ha gustado es la gente que iva sin dorsal, se dice q 800 tios sin el y 1200 con el. Ya se que es muy dificil controlar esto pero creo que la organizacion tenia que haber echo algo, como retirarles de la marcha (es muy dificil). Por lo demas, un dia esplendido de cicloturismo en una zona preciosa.