[Marcha] Castro - Castro 2014 (6 Abril)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Harek, 19 Mar 2014.

1. JosuDj

JosuDj Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo a igual que titobh es la segunda vez que la hacía, despues del diluvio de 2012 ayer nos recompensó el tiempo con un día increible de cicloturismo, mis primeros 50km un poco inciertos debido al cansancio acumulado del día anterior en la Erandio, pero despues del avituallamiento, que particularmente dejó un poco que desear (platano+palmeritas+gel, isotonica, sin agua), me encontre de cine, realizando una aproximación a La Escrita con la gente de la Barakaldesa y una subida super!! Y luego la bajada y toboganes hasta Castro tirando con unos Espartanos a saco, muy buenas sensaciones para lo que llevo de temporada. Me vuelvo satisfecho para casa.

Volveremos, Castro es precioso, y la afición que hay por la zona invita a volver!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Igualmente , como habrás visto no somos los que mas andamos pero a guerreros pocos nos ganan jajajaj no se cuantos kms hemos estado tirando de grupos ,, es lo que tiene el juantxu team que tenemos alma de gregario , y eso que llevábamos a kiriyenca para asustar jjjj .
    Era mi primera castro y un lujazo , no sera la ultima , organización muy bien , y eso k tenían buen jaleo con todos los que éramos , por poner un pero , que solo nos diesen una cocacola o acuarius en meta aun teniendo dorsal , es la primera vez y marcha k me limitan liquido en la llegada pero bueno , para repetir .

3. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Para mi tambien fue mi primera Castro pero muy contento con la Organizacion y el recorrido en la primera parte un poco duro para mi, jejeje..... (pocos kilometros este año) pero el paisaje espectacular, la organizacion muy bien por mi parte y en años venideros pienso volver a disfrutar de esta martxa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51

Yo vi a un kiriyenka un poco "desnutrido" jajaja..... Creo que era Joseba del Juantxu Team....

Al que vi como un avión fue a Jon en el alto de Seña

5. nortdavid

nortdavid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hombre, gente sin dorsal siempre va a haber, la carretera es abierta, por lo que no puedes prohibir a nadie circular por ella, yo mismamente subí un tramo de la escrita y baje dentro de la marcha, no iva a esperar a que terminara la prueba para ir a casa, así que si por casualidad me pasaste, o te pase y me viste sin dorsal pensarías, mira otro caradura sin dorsal, ;) lo que tiene que hacer la organización es controlar que nadie sin dorsal use los avituallamientos, que es por ello por lo que se paga, así como la asistencia medica y mecánica.

Yo me quede sin poder apuntarme y tenía muchas ganas de hacerla, pero nunca se me ocurriría ir a la prueba sin dorsal.

6. juanjo711

juanjo711 roubaix sl3 pro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy buen dia de bici en castro y ademas, como casi todos los años y no es por fardar, los de la S. C. Llodiana, nos llevamos el premio al club con mas participiantes, con 27 inscritos.

Aprovecho para animaros a participar en la "II LAUDIOAR ZIKLOTURISTA", el 17 de mayo en Llodio.
    Toda la informacion la teneis en :
    www. scllodiana.com

7. dylan2007

dylan2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dia espectacular sin duda. Es mi cuarta participacion consecutiva y no me canso de admirar la zona y eso que vivo en Cantabria. Mucha gente y ritmo alto.

A parte de en "quiero mis fotos" donde ya estan colgadas y las que subiran desde el club Castreño, sabeis de algun otro sitio donde pongan fotos de la marcha?

8. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
  9. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    curioso ves a jon y a mi no que iba como a 30 centimetros suyo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    no me jodas que no habia calamares?
    IMPERDONABLE

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    **** Josu!! No sabía que también estuviste en la Erandio!
    Soy Cristian (que nos sacamos foto al finalizar), uno de los Espartanos que tiró un poquillo del grupo jeje. Tampoco mucho que la Erandio me dejó sin fuerzas XD

A ver si nos vemos en alguna de las míticas tipo Soplao o así!!

12. JosuDj

JosuDj Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jeje, claro que me acuerdo, vaya empuje le disteis a la grupeta!! Encantado!! nos veremos en alguna más, la semana que viene voy a la Mallorca312 y despues para mayo tengo pensado hacer alguna, estoy entre la Samu, Ribagorza o la Alvaro Pino, lo estudiaré con mi compi..

A ver si me pasa las fotos Santi y te las mando ok? Un abrazo1!!

13. JosuDj

JosuDj Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aqui tienes la foto Cristian!!! Ya estamos pensando en hacer la Samu, porque tengo muchas ganas de subir Orduña!!!

Compartir esta página