La marcha muy bonita, me encanta su recorrido. En Gibaja un energumeno con un Golf paso a toda leche y a pocos cm de nosotros, increpandonos, en fin... La zona mas peligrosa la de siempre, de Villaverde al Pontarron. Las fuerzas van justas y se rueda muy rapido a mas de 48 km/h. Al final buen dia de ciclismo media de 30,2 y recorrido completado en 3:14.
Hola, resulta que me han dado equivocada la talla del maillot, tengo una "M" cuando necesito una "S", si alguno estuviera en la situación inversa podríamos cambiarlo. Saludos.
A nosotros no se exactamente donde (no soy de la zona pero antes de comenzar a subir la Escrita) en un tramo que estaba la carretera hundida y solo habia un carril una furgoneta en sentido contrario se metió a toda leche obligando a los que iban delante de mi a casi tirarse de la carretera por culpa del HdP .
Cuando llegaba arriba de la Escrita una furgoneta blanca en sentido contrario estaba soltando improperios a todo ciclista. Y en la zona de Trucios un golf oscuro, también en sentido contrario, nos rebuznó un "hijos de ****" a una grupeta. No quiero ni pensar como habría adelantado a un hombre mayor que nos cruzamos poco antes. Y por si acaso, ni el de la furgo ni el del golf se bajaron de sus vehículos para debatir
Hola Fjsaiz estoy en el caso inverso al tuyo, quería una "M" y me pidieron una "S". Lo ideal seria coincidir en alguna marcha e intercambiarlo. Saludos.
Me quedo alucinado, yo no vi ninguna caída. Este recorrido es donde entreno habitualmente y ya habíamos comentado que por mucho que pongan gente con banderas en la bajada de Seña siempre hay alguna caída. Totalmente de acuerdo en que el tramo mas peligroso es el que va del cruce de Trucios al pontarron de Guriezo, se rueda en grupos muy grandes a muchísima velocidad