yo las tengo desde hace mas de un año y no me han dado ningun problema no las e tenido que apretar nunca
Vektor,me acabo de comprar yo unas KARTELL mofu,tiene bastante buena pinta,110€,3 piezas,bielas kartell,eje pedalier leaf cycles,con rodamientos a elegir(US,SPANISH,EURO,MID),y muy majos y amables los distribuidores,y muy rapidos,me tardaron un dia en llegar a mi tendero habitual,y tienen garantia. KLAE bike distribution // KARTELL COMPONENTS Añadelas al post,tienen bastante buena pinta
Las MOTOSTICKS también están chulas, y el distribuidor incluye el kit completo de pedalier + herramienta de montaje/desmontaje en el precio. saludos
Por cierto antonio,ahora que posteas,gracias por aconsejarme las kartell,voi ahora a por ellas a la tienda de mi cuidad
Os dejais estos pedales que creo que estos si que son la joya de la corona.Y la pieza para no joderlos y grindar bien. 339gramos. Saludos.
Aqui van un par de bielas mas! Bielas flybikes: 830grm (muy ligeras) precio: 160 Diseño de 3piezas con 1 solo tornillo de eje brazon y eje 4130 cromoly heat treated eje mecanizado interiormente. Medidas: 170mm, 175mm, 180mm. Colores: negro, mate raw, blanco Bielas Odyssey 850grm aguantan mucho. (estas bielas lleva aaron ross) medidas: 175mm, 180mm precio:195 Bielas: Shadow - Torrid peso: 867grm precio: 165 medidas: 175mm
Una duda que me surbio,las odyssey como se aprietan? Porque no le veo por ningun lado tornillos.. Y son guapisimas
Porcierto,vektor,añade tambien los pedales eclat y animal de plastico,pues se estan usando ahora para street. Urbankat Urbankat
en realidad las profile valen 350 creo pero en ltm m las compreee yo en liquidacion por 180 te lo digo por si te interesa la informacion
el modelo anterior a estos PRIMO los tengo desde hace 2 años, e doblado las bielas y el eje de los pedales esta perfecto, aqui les dejo un link para q vean los planasos que les e dado: YouTube - video trabuco deluxe 2
los pedales el gallo k tal van? komo son los rodamientos? precio? es k he visto los sangre jefe o algo asi i me an gustado bastnte grcias de antemano