Ya las he actualizado las de suspensión al 2009,me tengo que ir si puedo luego pongo las rigidas,sino mañana,decirme si hay algun fallo,y siento la irregularidad del tamaño de las fotos,pero fueron las que encontré. Un saludo
Noto cierta homosexualidad en este post...menos blabla y mas ñaka-ñaka con katy(la "amiga" de ludo) Por cierto,ya puse las rígidas y la society y una foto que faltaba de la dj1
Va aver que crear un post con las fotos de katy y la otra amiguita...aver si se acaba esta homosexualidad de foromtb..jajajaja
muy wapo el post, me parece q de los mejores q e visto, ahora mismo m lo voy a poner en favoritos ya, aunq me parece q la marzochi dirtjumper 1 vale unos 450, o eso me han dicho
ok, estoy a punto de comprarme una de estas tres: -rock shox pike 454 -rock shox argyle 409 -manitou gold label el uso va aser mucho street y un poco de dirt, recomendarme alguna por que no se por cual decidirme
jajajja yo de esas tres descartaba la manitou,y luego entre la pike y la argyle yo cogeria la mas barata,porque si no eres muy bruto..y van bastante finas las dos,y si solo haces street y un poco de campillo,creo que argyle,porque la pike es para hacer campillo,street,alguna que otra bajada...Por eso tiene el recorrido regulable. Yo cogia la argyle,pero es muy dificil eleccion.
lo que me echa para atras de la argyle es el **** color ese feo medio lila. que no pega ni con cola con mi bici. la pike la usa el makina de jeff lenowski, ni no veo yo al pive este haciendo descensos ni campillos
pues si elcolor no te gusta, siempre puedes elegir un modelo inferior. La 318 en blanco es preciosa y anda realmente bien. Menos regulaciones pero mismo tacto. La mas baja de gama esta en negro. Saludos!
yo tambien pensaba lo mismo hasta que vi a tate en madrid como le saca rendimiento a la rst society, aunque esa horquilla no la encuentro por internet se paez bastante a la space esa pero nose Ride... Live on Vimeo