perdona pero no hay ninguna rst society. Si te refieres a la society a secas, es una horquilla con eje de 20 o de 9mm que la traen de serie algunas bicis identiti. Y esa forka tengo idea de que va muy bien. Saludos!
no lo se chico yo tampoco la encuentro por internet pero es lo que dijo el hace tiempo que es el que la compro y lleva montada desde hace un tiempo
Ese que la lleva de la promo que se llama humberto? Esque vi su promo en urban destroy y la verdad controla bastante y esta genial la promo,pero no sabia que horquilla era,es una society? Saludos
yo tenia una y empezando peto sin mas... amos que fisuro por ir demasiado dura ya que por mas que le hacia no se movia
Ya lo vi,pero,esque estos post se hacen para algo,y hay que currarselo mucho y se hacen para que se cumplan las normas del foro y se dejen de crear post mierdas,porque,lo hize exactamente para que no se hagan post mierdas,y ahora ms que nunca deberiamos evitar post chorras pues no hay moderador,pasando de ellos no se arregla nada,pues se seguiran haciendo,pero si armamos la gorda cada vez que alguien lo hace,la gente vera que es mejor no hacerlo.
Hola Tato, gracias por el post. Me he quedado flipado con la diferencia de precios: DJ 2 en una tienda de Madrid 318 euros!! DJ1 475!! Que burrada. Muy útil. Gracias.
Se te ha ido un poco la mano con el peso de la ns fundamental . ¿ alguien sabe precio de las ns en tienda fisica ? ( orientativo ) Un saludo .
Editado Y en cuanto al precio en tienda...Pues no lo se,yo pude el de chain porque es el mas barato. Un saludo
tato 25 hay te pongo precios para que vayas añadiendolos ( catalogo solobici) argyle 302 coil : 2.487 g 339 euros. argyle 318 100: 2.533 g 385 euros argyle 409 solo air: 2.358 g 495 euros dirt jumper 1: 2.595 g 439 euors dirt jumper 2 3.066 g 319 euros eje de 20 ; 279 euros eje convencional. dirt jumper 3 2.787 g 199 euros. 4x world cup : 2.440 g 639 euros
¿¿¿Una horquilla de 1300mm en color blanca para eje de 9mm??? Algo asi me hace falta, he buscado pero no he encontrado nada y viendo este post pues alomejor me ayudais, si poneis fotos, informacion, lo que sea, mejor que mejor. Gracias de antemano!
me puedes mandar el link de las tiendas donde pueda comprar la suntor de eje de 20 o/y la society xenon
La society:Society Xeno 4X | Buy Online | ChainReactionCycles.com Y la suntour duro:Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller Saludos!
De 130 blancas...La verdad no se de ninguna,solo algunas marzocchis con recorrido regulable de 100 a 140mm,pero valen desde 350 a 600... Pero para que la vas a usar? porque sino 130mm igual es mucho.. Saludos!
Añadidos y post editado,ya puse los precios en tienda de todas las horquillas menos las rok shox toras y algunas rigidas,e hize una clase rapida sobre horquillas. Un saludo