Hola chicos. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre alguna horquilla decente para mi. En mi Bike tengo un Manitou Trace y no es que sea de lo mejorcito, y me gustaria pasar a algo mejor, sin gastarme demasiado. Quiero algo normal, ni de lo mejor ni de lo peor. Saludos
Te recomendaria la roch shox argyle 318. Esta bien de precio,o sino espera a las rebajas de chain. Y es bastante buena. Saludos
Si,mañana si puedo las pongo,ahora tengo que hacer unas cosillas y mañana quiero montar todo el dia pues acabo de salir de una "lesion" jaja.En cuanto tenga tiempo las pongo
estoy pensando en canviarme la horquilla ahora llevo una sr suntur xcm y pense kon la argyle 409 o la pike pero k diferencia hay entre las dos pike a parte del precio. Salu2
la 454 pesa 2.281 gramos, tiene cabeza hueca y dirección de aluminio. la tienes con aire y aceite o solo aire. la 426 pesa 2.435 gramos, el tubo de direccion es de acero 4130.la cabeza no es hueca y funciona con aceite y aire por lo demas son iguales
en una revista ponia, sistema: aceite u-turn k es esto? aceite y aire? i tambien decia k por 60 euros te viene con "pushlock" o algo asi ke es esto? otra cosa kual seria mejor la pike 454 o la argyle 409? en tema de suspensiones n me entero mucho jeje salu2
**** como si fuese barato comprar una fox xD que yo recuerde dijo que no subiera mucho de precio no ? :S :?
pushlock no me suena popblock o algo asi es para bloquearla y no moleste al pedalear. Y sobre una pike o una argyle, pues depende del uso; La argyle es para dirt, park, street (dura dura) y la pike esta catalogada como allmountain, (un poquito mas para todo) pero es tan dura y awanta tan bien los fuertes golpes de dirt y similares y se ha convertido en una horquilla muy utilizada para ello. La eleccion dependeria mucho de lo que quieras hacer con la bike. pd: yo prefiero la pike.
haber si alguien me puede resolver la duda ya que pregunte en mecanica y nadie me respondio...Tengo una pike 426 la uso para street siempre la llevo en 120mm,cuando llevo un rato largo montando saltando y cosas de esas me bajo de la bici miro la horquilla y se ha recortado sola un par de milimetros.Eso es normal??? saludos gracias!!!
Los precios de chain.. Ya sabeis como es chain,sube y baja cada poco de precios.. Y de lo de la pike no tengo ni idea tio...
Con paciencia, buena intención y alguna ayudita se consiguen posts como este, currados y que sirven para todo el mundo. Buen trabajo men.
Lo de chain es normal ya que la libra sube y baje respecto al euro , si poneis los precios en libras siempre son fijos . Una pregunta sobre la identiti park , ¿ sabeis que precio tiene en tienda fisica ? Y ¿ se le pueden poner pegs ? Gracias y un saludo .
para no abrir otro post tengo una pregunta ???? cual horquilla me aconsejais con 150 euros maximo (k vaya vien......) ya se que no es mucho dinero pero no tengo nada mas ahorrado xd salu2 dew
Hola,gracias por hacer la pregunta aqui y no crear un post. Por ese precio,que vaya bien bien,ninguna,depende de si le das mucha caña a la bici. Yo miraria la SR Suntour RUX(anda por los 150 aprox.),la SR Suntour DURO(unos 120),o lo que haria,es esperar un poco y ahorrar para la SOCIETY(anda por los 180 aprox.),esa va bastante bien,y aguanta,pero dicen que las regulaciones son malas,pero aguanta y va bien. Yo miraria sobretodo la rux,suele ir bien,pero suele joderse y perder aceite por el regulador de rebote,pero la mandas a garantia y listo. Pero de esas 3 sin duda me cojeria la society. Saludos!
ok no se mirare alguna con suspension o pa ir ahorando comprare una rigida ¡¡¡¡ (esque ace como 3 semanas que no voy con bici porque la tengo desmontada en el garaje) salu2 dew