como no encuentro ningun post de este tipoo y no quiero crear un post para eso ya que la gente me dira que lo coloque en otro temaa lo pongo aquii cuanto cuesta la bomber dirtjumper 3 del año pasaoo?
Pues la del año pasado en una tienda de mi cuidad hace 3 meses la vi a 180€,asique pon que el precio rondara los 200€ mas o menos. No lo se exactamente,pero por ahi estara..
Uff... Yo sinceramente es una duro nueva,con eje de 20,pero no creo que haya mejorado mucho respecto a funcionamientos y resistencia. Yo por el precio de la duro cojia la RUX o la SOCIETY.
jo... te lo has currado mogoyon tato25 gracias por el post y pregunta oblogada, cual es en medidas la mas parecida o igual a le rst launch?
¿horquilla VERDE que sea buena? ¿es más importante para tí el color que la horquilla en sí? ... Yo en verde conozco el modelo 2008 de la ROCKSHOX ARGYLE 409, es BUENA, muuy BUENA y en VERDE, eso sí prepara pasta...
el color no es lo mas importante pero si la horquilla es buena y ademas el color me gusta mejor no? bueno... da igual gracias por la ayuda!
i yo de alguna de tus bicis no te digo wester ¬¬' hahaha enfin tio las fox creo qe sera la guinda para la bici!
Aber si encuentro alguna fox por ai tiradilla de precio en blanco y vendo la pike negra que tengo y asi quito peso en la intense
En horquillas lo ultimo que debes mirar es la estecica,asique pregunta mejor,por una buena,y luego por una verde.