te corrige de nuevo y añado algun buje jeje,en la foto del last carmen delantero pusiste una foto del trasero,y yo añadiria tambien de bujes los halo spin doctor y lo NS roller pro 2,y por cierto,el aro syncross pesa seguro 545g.?? esque lo llevo yo y me parece que pese mas,debe ser por el buje o algo.. Un saludo y te repito que es muy buen post
hola de nuevo,como me extrañaba el peso del aro syncross he mirado por internet,y he visto que en esta web pesa 686g. http://es.geocities.com/antonioosunahens/1.6Tablas_Pesos.html y tambien he visto en la web de syncros que pesa 685. http://www.syncros.com/rims.htm que peso crees que esta mal,el tuyo o el mio?,esque como te dije me extraña mucho que sea tan ligera.. Un saludo.
si basicamente lo he dicho yo antes ale manos a la obraa error corregido mañana pondre mas bujes si macuerdo que no se caiga el post!
vecktor como siempre currando a tope... muy buen post... he de añadir que las ruedas que llevo estan hechas de los componentes que has citado y los comentarios son muy acertados.... gracias por el post
esto si es un post!!! xDxD solo un apunte (no muy importante) las cubiertas schwalbe tambien estan en 20" salu2!!!
Cierto,acabo de mirar su pagina web y ese es el peso que trae.Lo que pasa esque puse ese peso porque un forero lo peso el mismo.Pondremos el oficial. Bueno,mañana si me aburro un poco mas,lo are de manillares,pedales etc... Haber si se pasa Ja-vinci.... Que crees que es mejor..Lo ponemos todo en un mismo post o en distintos..uno de cada componente? Salu2
un post de categoria, ke os parece incluir datos de KORE, tiene unas ruedas de p**a madre. por cierto no estoy muy puesto en el tema pero hay muchas opciones de radios?? no me refiero a medidas si no a marcas pesos calidades (lo digo por completar la rueda) esta noche intentare aportar mi granito de arena
Estas son las llantas (completas) por las que preguntaba yo hace unos días... por si las quieres añadir a la primera parte del post. http://www.rodi.pt/cyclinguk/main.htm (Products -> Wheels -> Disc -> Excalibur FR) Una duda me surje... Entiendo que los pesos que pintas de los aros, es unicamente del ARO, quiero decir, sin radios ni buje... ¿verdad? Porque entonces no entendería nada... aro +-600gr + radios + buje = rueda normal completa andará entorno a 1kg ¿es así?
[QUOTE="kamikaze";5332258]Una cosilla... el aro 819 es de rally... pesa poco pero es muy débil.[/QUOTE] Es verdad,pera que lo edito,me ekivoke de numerp sorry
Radios DT Swiss Champion Stainless PG Spokes 12€ DT Swiss Competition Stainless DB Spokes 19€ DT Swiss Revolution Stainless DB Spokes 25€ Camaras Maxxis Butyl Welter Weight Tube 6€ Schwalbe DH Tube 6€(En la foto pone 24 pero es de 26) Nokian DH Tube 7,5€ Michelin dh tube 10€ Maxxis dh tube 10€ Ea ya teneis todo el catalgo para las ruedas! Gracias
Creo que te has vuelto a equivocar jeje. Las mavic para hacer el burro son: 325, 721, 729 y 823. Si no eres muy basto tambien podrias montar la 321 o la 521. Montar las 819, 719... es para que te dure dos dias haciendo dirt y street!
este post esta genial,podriamos hacer uno de cada componente,yo si eso de noche hago uno de horquillas(si le parece bien a los moderadores),y luego se podrian hacer mas de cuadros,bielas,frenos,pedales,manillares,potencias..,es muy buena idea estos post,asi se acaban los miles de post que hay de:cual de los 2? o cual me recomendais? Un saludo.