añado la kenda k-Rad Uso: street y dirt Disponibilidad: 26x1.95, 26x2.30, 26x2.50 Precio: no lo sé xd
Tengo duda sobre llantas... hare dirt sobretodo y free. tengo la duda de si pillarme las double track o la halo combat (busco la rueda completa, no solo el aro. y la busco en blanco). decidme cual os comprariais y el precio. GRACIAS!
la combat es debil por los flancos y la double es un tanque pero pesa mucho. te aconsejo la double si no te apetece cambiar la rueda en muuuucho tiempo
Para mi las mas resistentes son: Doble track,las stiffy,y la mavic ex729. Pero ninguna te durara toda la vida,TODAS las llantas petan. Un saludo
he estado mirando y he los que me han convencido son estos dos bujes. decidme vuestra opinion aver... serian para dirt sobretodo y quizas algo de street i free. Fire Eye Excelerant Rear RS-10 10mm Axle | Buy Online | ChainReactionCycles.com Halo Wide Boy Front Hub | Buy Online | ChainReactionCycles.com el de delante lo quiero sin posibilidad de poner freno de disco y el de atras lo buscava solo para single speed. auque en el de atras tengo dudas: se puede cambiar el piñón no? es más ligero o más pesado que un buje trasero "normal"? gracias!
opinad porfavor! y otra pregunta, que diferencia hay entre wire y folding? lo he visto aqui y no se que significa cada cosa: DMR Moto RT Tyre | Buy Online | ChainReactionCycles.com
hola no se si esto ya lo han puesto, pero alguien me puede dar su opinion de las llantas disc bull esk estaba pensando en comprarme unas para street y campillo pero no se si irian bien .