Vektor podrias unir las cubiertas,aros,bujes,radios y camaras en el primer post? Asi no hay que andar buscando las paginas..Habla con nete y que te copie y pege lo de los bujes y asi solo tienes que copiar y pegar,asi es mas comodo Saludos
Hola chicos! Antes de nada dar gracias al autor del post. Pues bueno decir que como algunos saben tengo nueva bike, y estoy haciendole algunas cositas, y una de ellas seran las llantas. Estaba buscando un poco lo que se dice estetica, unas Spank Subrosa andarian bien? O voy directo a por las Spank Stiffy? He visto alguna foto de una Subrosa y me echa un poco atras. Saludos!
haber si se pasa nete y me lo deja en privado y nahia por msn Mejor las stiffy que son mas anchas pero las subrosa no se kedan atras. Si no te molesta pagar la diferencia las stiffy
chicos alguien puede poner el link de mi propio post? no me acuerdo del nombre ni lo encuentro pa cagarse la memoria pez TT'
necesito montarme una rueda para mi subarban atras... ahbia pensado en aro Halo Sas radios Dt y buje hone de tuercas-?¿? denme ideas
la Rodi excalibur fr no la ay solo en blanco! la tiene un amigo mio en naranja y el primo de unos tios las tiene amarillas ! las he visto hoy a las 2 bikes xD
Estas están saliendo en una edición limitada COMPLETAS: Aros LEAF CYCLES VENTURE 26" a elegir color y número de radios. Radios y cabezas KARTELL COMPONENTS blancos 2.0. Buje delantero HELICOPTER púrpura o negro a elegir número de radios. Buje trasero HELICOPTER púrpura o negro a elegir número de radios.
Es verdad antonio esas me las pasaron hace un mes lo de klaebikes. Su precio es de 155€ por rueda,y con descuento si te llevas el par. Y estan disponibles tambien en 24" y en 26". La verdad que son preciosas...
para hacer calle estan bien las hoomwork?resvalan en la tipica acera de azulejo??o seria mejor una holyroller?? saludos!!gracias!!!
entonces que cubiertas serian mejor porque lo malloria de lo que hago es calle pero no descarto el ir un dia al bikepark y claro no dispongo de dinero para una cubierta para cada modalidad...y las combat verdes que tal van???