alguien sabe el peso de las mvic 721 y las729? en comparaciion con ls double track cual es mas pesada?
si no te importa el peso los spank stiffy si te importa mavic 729 y si eres un enfermo del peso mavic 721
-buje:el gallo santo -especifico: single speed -peso:540 gramos -piñon:11 dientes -eje:tuercas -rodamientos:sellados -36h No e encontrado ninguna imagen, si alguien encuentra alguna que la ponga gracias
en la pag de mammoth estan las llantas el gallo... Van bien? es que no se si pillarmelas. Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta
si te valen 30 euros cada una, lo mas seguro es que sean la version en kevlar. las de 18.95 sin kevlar seran mas baratas pero pesan bastante mas
que tal van las halo sas? Halo SAS Purple Haze Wheels | Buy Online | ChainReactionCycles.com me he pillado estas en 48 radios
pues aguantar tienen que aguantar por k los haros de por si son fuertes(los tengo) y encima con 48 radios detras pues....
buenas! ando intentando localizar unas rodi excalibur pero no hay manera! hay alguna tienda en madrid que las tengan? o tienda online?
aqui faltan las doble wide no se para que son pero es un tanke,no se kuanto pesan,pero un *****,no se las medidas(ueno 26)pero son tope gordas y anchas.me las pille en chain pq la foto tenia buena pinta,tampoco me arrepiento del todo le e pegado de ****** i sigui como nueva.ni de lado ni llantazos no se dobla... aqui estan Sun Ringle DoubleWide Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com