CATALOGO KONA 2011 (alfine, electricas, etc, etc)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por sul-galiza, 10 Ago 2010.

1. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Cuando tengas que hacer mantenimiento con lo de los cables por dentro ya me contarás.................bonito si es pero práctico realmente no.
    Sé lo que digo.
    Saludos

2. sul-galiza

sul-galiza #REC

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que te lleva a pensar que las cube están por encima de las kona en diseño?, ¿que te gustan mas?, ¿en tecnologia donde están por delante?, ¿montan mejores componentes?, y mi favorita........ ¿de donde sacas que son mejores en los metodos de fabricación?, cuantas fabricas de kona o cube has tenido la suerte de ver? Que unas bicicletas te parezcan mas modernas no significa que sean mejores..... 1 ejemplo.... prefiero una pilen clasicorra que una monty a la ultima, y te aseguro que la calidad me da la razón.
    Yo solo tengo una bicicleta, una kona fire mountain del 93, y tan feliz oiga, cuenta los años que lleva en activo, e imaginate ahora una globe con esa edad..... cualquier fabrica de china te pone las fundas por dentro de los tubos amigo, solo tienes que pagarlo.
    mi bicicleta hace unos años, no tengo fotos actuales:

3. sul-galiza

sul-galiza #REC

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 a lo de querer una unit con alfine (11, jejeje, que por pedir...)

4. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646

Hagamos un pedido compartido, que yo quiero 2 o 3 Unit... xDDD

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.723
    mmm
    Para tí las Cube.

6. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Yo tb tengo una Fire-mountain ! La mia es el último modelo que llevó los cambios de palanca por encima del manillar, y anda que no está igual de chula que el primer dia, con sus tubos finos, con ese slooping, con esa postura tan de ataque. Ah, y con una rueda delantera de 2´3, que asustaba en aquel tiempo, antes de todo esta moda de megabicis de descenso con sus ruedas brutales. He de decir que algunas de las nuevas, con esa barra superior con curva, torcida, me parecen espantosas....pero aún asi..."Cuando una bici sueña, sueña que es una KONA". Y eso que aquí en Galicia, tiene coña, en nombrecito...

7. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    meterse en un post sobre Kona a decir que las cube son mejores es un poco de FANBOY y de TROLL

me uno al pedido, eso si, me invitais xddd

8. melesmeles

melesmeles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos. Éste es mi primer post en el foro (no sé si es correcto entrar así, en mitad de un hilo...) Vivo en la zona de la costa de Asturias y busco desde hace unas semanas una bicicleta para todos los días...Dura, fiable, económica sin demasiado mantenimiento ni pijadas innecesarias. pero, eso sí...con cierto estilo.
    Pues bien... Parece que la KONA HUMU la hubieran diseñado según mis gustos!!... Me encanta ésa bici y pienso que se adaptará a mis necesidades...Y ahora es cuando ejerzo de novato y empiezo con las típicas preguntas tontas (os pido disculpas y os agradezco por anticipado...) Y la primera es la del millón... ¿Dónde narices puedo comprar esa bici?... En una tienda de la zona me cuentan que ya no hay distribuidor y que pasan...He mandado un mail a Notusualbikes y a un par de sitios más, pero aún espero respuesta. ¿Alguna recomendación?...

Posdata: Si quisiese comprar una de ésas CUBE Fulltecnologhy no tendría este problema... Las venden por todas partes!...

9. firepod

firepod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en la pagina web de kona pone que el distribuidor en españa es:
    SPAIN
    Motor Dealer
    Poligono P-29, c/Kanna, 5
    28400 Collado Villalba (Madrid)
    tel: + 34 91 6377097
    e-mail: info@motordealer.com
    web: www.motordealer.com

10. firepod

firepod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien me puede decir lo que pesan estas kona?

Adjuntos:

• phd.jpg
      phd.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,8 KB
      Visitas:
      132
    • dr_fine.jpg
      dr_fine.jpg
      Tamaño de archivo:
      47,6 KB
      Visitas:
      131
    Última edición: 4 Sep 2010
  11. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.723
    Haces unas preguntas...
    ¿Es que te crees que tenemos todas las bicis del mercado en el trastero, un dinamómetro y tiempo y ganas para pesarlas?
    Por favor, son bicis de ciudad, el peso es algo bastante secundario
    A ver si hay suerte, encuentras tu doble suspensión urbana y te calmas un poco, que estás muy atolondrado.
    Aunque la verdad es que con ésa foto que tienes de avatar ya uno se hace a la idea de lo que hay.

Me gustaba más la Kona Humu(-humu-nuku-nuku-apua'a) anterior, que era de acero. Y más la primera, cuyo tubo superior era recto y no curvado. Hubo hace años una versión (de luxe) con punteras desplazables y frenos de disco (mecánicos). Buena bici, económica y a prueba de bombas. Hay quien, con unas cubiertas de tacos (la caben ruedas gordísimas e incluso de 29"), se hace una bici de montaña SS al estilo de las Klunkers pioneras. Hay quien le monta ruedas de 24" (con neumáticos de 3"), freno contrapedal atrás (sin freno delantero) y tienen una cruiser playera de lo más...

12. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    pues si que es polivalente, no tenia ni idea o_o

13. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La he visto en la web de motordealer y la verdad es que me mola bastante, y con ese precio (sólo falta que la rebajen para quitarse stock del 2010)... otra tentación de Kona!

14. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    pues yo creo que kona ha perdido mucho encanto con las bicis que lleva haciendo desde hace unos cuantos años, cualquier kona kilauea o explosive a mi me atrae mas que cualquiera de la nueva coleccion

15. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.723
    Son opiniones...
    A mí me gusta la Steely.

16. melesmeles

melesmeles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... La página de Motordealer puede poner lo que quiera pero la realidad es que estos señores han dejado de ser los distribuidores de la marca KONA durante esta campaña que finaliza y de momento creo que tampoco van a importar bicis este año 2011...Es una pena pero…Putacrisis!
    Si alguien posee información más cercana...Pero ésto es lo que me ha dicho un tendero, es decir: Su cliente directo, algo sabrá.
    Asi que de momento el asunto pasa por kona-Europa directamente, con todas las complicaciones que ello implica. Y ahí es cuando necesitas saber quién te puede gestionar eficazmente una compra así. Vamos....Qué tampoco será necesario que interceda el Ministerio de Exteriores pa comprar una bici...Peroalguien que esté en el rollo y realice este tipo de pedidos con normalidad...ni más ni menos...

Respecto al nuevo modelo 2011 creo que se trata de una réplica del modelo original (con el tubo recto) aunque en aluminio.
    Sinceramente desconozco las ventajas o inconvenientes del acero frente al aluminio… lo primero en que uno puede pensar es en el peso, pero por mucho que sea…en un cuadro de bicicleta mucha diferencia no puede haber (siempre que hablemos de bicicletas normales para gente normal y no de disputar el campeonato del Mundo de contrarreloj) .
    Con todo el respeto del mundo… Me parece un ejercicio bastante tonto emparanoiarse con kilo arriba kilo abajo en una bici cuando seguramente a quien más quien menos nos sobran más de uno o dos kilitos por la parte central…Y ésos también cuentan!.

Supongo que el acero puede resultar más resistente y más cómodo sobre terreno irregular y alomejor el aluminio acaba siendo mas resistente a los efectos corrosivos del clima de costa…Lo que sí que me parece claro es que ninguno de los materiales ha de ser tan malo como para condicionar por sí solo la compra o no de una bici.. De hecho a mí me gustan las dos versiones de la HUMU y me costaría bastante decidirme por una u otra de no ser por razones de diferencia de precio apreciables.

Posdata: Sigo sin noticias del par de consultas hechas para comprar la bici.

17. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    ¿Has pasado por el hilo de presentaciones como es debido?

Posdata.- Es que las normas son para todos...

18. melesmeles

melesmeles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ooops!... lo cierto es que no. Voy para allá ahora mismo, ésto pasa por no leerse las instrucciones.

Hecho! Supongo que más vale tarde que nunca...

Posdata: Jaja...No sé por que me da que no se estila demasiado esto de poner posdatas ¿No?...OK...OK... Ya lo voy pillando

19. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    ¿no hay konas de carbono? jajaja
    yo tuve una king kikapu y no me gusto. esteticamente si, pero flaneaba que daba gusto. supongo que influirá la biomecanica del ciclista tambien. voy mejor con vpp. además, pesaba un quintal.

pero no me resigno, cuando salga una unit 19 o 20 la pillaré. (una 18 no, zurru, me queda pequeña)

20. sul-galiza

sul-galiza #REC

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje..... Yo tampoco he pasado nunca por el foro de presentaciones.... culpa mia..... sorry.

Compartir esta página