Yo siempre habia pensado que el ultimo modelo con cambios deore top mount era el de la mia, pero veo que no. El caso que mi bicicleta lleva una tralla de monte de le leche. vistió una quadra, cambio xt, ruedas mavic ceramic, etc.... desde hace unos 8 años está de serie casi toda.... menos el manillar por "doblamiento" del de serie, y las manetas de freno por la mala calidad de estas. Sale al monte full-rigida, con cantilevers, (y pa cagarse) le he montado las cubiertas originales de joe murray, 1.9 detras y 2.1 delante. jejeje, vintage total. Me da algo de pena al ser unas cubiertas clasicas, clasicas..... Pero ruedan con dignidad....hasta que se desintegren en un descenso.... Yo lo unico que hecho de menos en mi bicicleta son las ruedas de 29".... y eso no va a poder ser.... hasta que me heche una unit con alfine11 (que tampoco será pronto.....). Y una ultima cosita..... crees que si la marca se llamamra kota en vez de Kona tendria esa legion de seguidores en galiza, pa mi que no.....
A esa le tengo yo echado el ojo. Buen balón en cubiertas, parece que tiene soporte para guardabarros, discos...Una bici para todo en asfalto. Incluso seguro que le caben cubiertas de ciclocross para hacer alguna pista. Más deportiva de la Sutra, pero más cómoda que una de carretera pura. Compra dos y mándame una.
pues no te creas que ya la he mirado, lo que ocurre es que no la importan y hay que comprarla en UK... como no deje enfriar la cosa me la acabaré pillando!
Yo me voy en 20 días a Holanda, a ver si la encuentro por allí, pero el precio de las bicis es mucho más alto que en España. Si no, buscaré una SS total, allí los cambios están de más. Edito: La de 2010 está a 1299 E en Holanda.
la de la foto, que es la que deseo con toda mi alma, es la del 2011. supongo que será algo más cara, pero no creo que se pasen mucho.
Acabo de darme cuenta que falta una de mis favoritas del 2010, la dew drop. Esa si que era la bicicleta total. No se yo si a la Honky inc se le podra poner guardabarros con facilidad.... fijaros en la pasicion de la pinza de freno trasero. EDITO: Mirar este magnifico post de zurruletas: Mi nueva urbana(y cicloturista): Kona Dew Drop
La Dew Drop es una **** ****** como el sombrero de un picador................................... ****** que he ido al trastero y me he encontrado con una Dew Drop: http://zurruletas.blogspot.com/2010/07/solo-fotos-de-la-kona-dew-drop.html Sin duda la más polivalente de todas,bici urbana,cicloturismo y ciclocross... Saludos
Zurruletas, que ventajas le ves a la Dew con respecto a la Honky? La Dew a simple vista no me gusta la horquilla ni los 3 platos, aunque por lo que veo es mucho más fácil de comprar que la HOnky...
Pues como comento la polivalencia sobretodo,y precisamente los tres platos para cuando desaparezco con el remolque varios dias por ahí recorrierndo España. Y no es tan exigente en la posición por la geometría. Saludos
Considerando que la semana pasada he comnprado una bici Kona del 93...y me sigue pareciendo bonita y actual. Moraleja el que tiene 17 años de retraso soy yo .
Crees que podría encontrar una horquilla de carbono para la Dew sin tornillos para frenos de llamta, osea limpia completamente excepto el soporte de la pinza? Y por un precio inferior a los 200 pavos?
Yo también la estuve mirando en su día, finalmente decidí que no era el momento. Quedó finalista junto a esta otra de similar precio y estilo parecido: http://www.genesisbikes.co.uk/bikes/cross/croix-de-fer/croix-de-fer/overview/ igual más adelante...
Creo que en este foro se deveria avisar antes de poner links hacia estas cosas: aggggg! (homer simpson edition)