****** no sabia que ahora estamos en belgica jajajajajaja asique la gente en españa pide por su presencia....seguro que ni Hermida (supuestamente el mejor cxmen nacional de los 2 ultimos años) nisiquiera pide un duro
Esto hace años era bastante normal, pero actualmente se cobra en las pruebas internacionales. Algunos organizadores te ponen el alojamiento, otros te dan algo para el desplazamiento, etc...pero fijo por salir, las internacionales. Y puedes preguntarlo a más gente de la que está adelante.
Yo como los demas, esto no lo veo. Porque hay gente, aunque suene repetitivo, no puede entrenar y quiere ir a las carreras a correr, no a hacer 20' de bici...Yo para eso no corro...Para salir y que me doblen y no me dejen terminar...Me quedo en casa... Puff lo que nos queda de aguantar a Unai!! Y seguro que este año andara mas que el pasao...Esto no es viable... Como el chiste: Yo no soy racista, soy ordenao: Cada uno a su pais. Esto hay que extrapolarlo a las categorias eh Unai!! Dejanos a los jovenesssss es muy duro que nos dobles en todassssssss
Yo flipo con algunos.... quieres echar a Unai que es de los que mas nivel tiene en el estado para meter a gente ciclodeportista?? jajajaj eso si que no es viable... como hay un nivel de la *****... nos sobran corredores buenos. Unai retirate y regalame tu BH tuneada!
Creo que no lo has entendido. No estomos pidiendo que quiten Elite-Sub23, lo que queremos es que a los corredores de entre 19-29 años nos dejen correr en la categoria senior o ciclodeportistas en las carreras de Master. En estos momentos existe esa division en carretera, Mtb y en ciclox en otras provincias. Yo solo quiero que me dejen correr en el deporte que me gusta, pero que por "culpa" de los estudios no lo puedo preparar como me gustaria, y que no me doblen en la segunda vuelta y que por ello me descalifiquen, yo solo quiero participar y disfrutar. Un saludo y pronto a embarrarnos
Pretendia ser ironico pero amos... Yo estoy de acuerdo, ya que un domingo tienes mas tiempo que te dejen correr una carrera completa, y si es con gente de tu nivel pues mucho mejor. Sino yo sinceramente no iria para que me doblen en 20' y asi todos los domingos....
Vamos a ver, hay muchas categorias, para que? pues para eso, para que la peña elija. Sino, lo que se puede hacer es un escrito firmado por 200000 ciclistas y enviarlo a la rfec para que hagan HOMBRES-MUJERES y a tomar por culo, el que tenga pelotas que corra desde 5 años a 105. Yo es algo que no entiendo, amenudo me encuentro con ese tema, que si los master no se que, que si los senior no se cual, que si los junior de 2º, que bla bla bla...Cada uno que corra en lo que le salga del pijo, ande o no ande, gane o pierda, al fin y al cabo, "PROS" en cyclocross, los hay en Belgica, muchos de los que la gente piensa que son "pros" trabajan aparte de andar en bici(como es logico). Por tanto, yo opino, que cada uno haga lo que le de la gana mientras lo pase bien en la bici, y si nos tenemos que parar a escuchar lo que la gente dice, opina o deja de opinar, vamos guapos. Cada uno que se meta en lo suyo, que bastante tenemos. Es mi opinion vaya. Ademas, yo compito, ando en bici, entreno y demas, para quitar el estress de la universidad y porque me gusta, no para estresarme aun mas. Saludos, Borjina