weeenas la pregunta es esa, vuelve la categoría senior al open de madrid?o hay que seguir corriendo en sub23 elite?
sí, vuelve la categoría senior en el reglamento por cierto, han puesto un párrafo que dice que "el corredor que quede en 2 carreras entre los 5 primeros deberá correr obligatoriamente en pro las siguientes carreras" ya veo a más de uno dejando pasar corredores para quedar el 6º, sumar puntos y así ganar la general JUAS JUAS
lo q no sé es si yo soy senior o masterglober. Aunq yo correré en senior aunq sólo sea para petar a la globera de klyde jrurjru
Sí, sí, lo pone justo en la línea anterior al párrafo que he puesto. Y es que lógicamente una clasificación general con esa norma no tendría ningún sentido!! Mirando más cosillas del reglamento, también comenta que el orden de salida del grupo senior es por orden de inscripción, que también se deriva de lo anterior, ya que no se puede hacer por clasificación general provisional.
Tu lo que eres es un globero de pacotilla, jajajajajaja Si es que.... Quitate ya el banner ese, que te vas a desencajar la mandibula.
Gamusimo, tu a Master, si al klyde le petamos igual, salimos solo 1 minuto detras, jejejeje Gory, a ver si es verdad que te dejas caer por las parrillas Nos vemos, Juanma "Pinillaken" P.D.: ya veras como me tengo que tragar estas palabras....