1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cateye astrale

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por atquexata, 3 Jun 2012.

  1. atquexata

    atquexata Miembro

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues me he hecho con un ciclocomputador cateye astrale cc-cd100 de la bici de un amigo.Esta en perfecto estado.Tiene cadenciometro.Que tal es este ciclo?No se si quedarmelo o venderlo.Gracias.
     
  2. atquexata

    atquexata Miembro

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien conoce este computador?
     
  3. drmarquis

    drmarquis Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Up in the air
    Esto no va aquí, prueba en bicis y componentes.
     
  4. atquexata

    atquexata Miembro

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo puse aqui por es un componente clasico.Tiene 19 años.
     
  5. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.961
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Es bueno, quédeselo, dentro de otros 19 años valdrá el doble ¡!
     

Compartir esta página