No no. Eso lo entiendo perfectamente, y por ello, coincido contigo en que lo que sí se debería es avisar, y así cada uno puede decidir si acudir o no. Pero, la organización no dice nada.
Acabo de llamar por teléfono a catlike, y me han comentado que no tienen ninguna información sobre la suspensión de la prueba y que todo va sobre lo previsto,y que están ultimando los detalles, los cuales nos indicarán por e-mail en los próximos días. Asi que si el tiempo lo permite, el domingo toca padecer y disfrutar.
Este domingo estuve por la zona,por los puertos del arenal,bellotar,crucetas y la verdad que hacia aire,si te da en algunas zonas subiendo te deja clavado y si es bajando te inflas a darle a los pedales para poder coger algo de velocidad...y ya si llueve rematamos la faena jaja!
Aquí mi catlike 2015, con los datos de mi Garmin https://connect.garmin.com/modern/activity/802881215
Yo no creo que la anulen. La neutralización ya es otra cosa, pero como esto va por provincias... vereis como un dia antes en Requena no la paran porque el encargado de trafico de valencia no está por la labor. Le va mejor así. Y tiene toda la razón.
Hola, Como nos sople aire de cara en la Borriqueta ya nos pueden ir poniendo un telesilla para llegar a la cima Sobre la lluvia creo que en estos momentos no nos debe preocupar, bajan la probabilidad. Además parece que no va a hacer calor. Alli nos vemos el domingo. Cuidadin con las bajadas, sobre todo los 2 primeros kms de la borriqueta que la bici coge mucha velocidad. Un saludo.
Hola, Confirmado que no es neutralizada, acaban de publicar una nota en facebook, eso si cuidado con invadir el carril contrario que lo van a vigilar bastante y multa de 200€ a quién lo haga. Por cierto, estará en la marcha Fernando Escartín. Un saludo.