Hola, El año pasado fue así: KM. 52(Donde se separa la ruta corta de la larga), KM. 75 (Alto La Borriqueta), KM. 99 (Alto Vicaría), KM. 117 (Molinicos) Entiendo que este año seguirá más o menos igual. Un saludo.
Y alguna fuente natural cerca donde poder meter las patas después de la marcha? Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Hola, En Riopar pasa un arroyo cerca del centro, debe llevar agua con lo que ha llovido en mayo, si con eso te sirve Algo más lejos tienes el nacimiento del río Mundo, por si te quedan ganas de darte un paseo. Como alternativa puedes meter las piernas en un barreño de esos con hielo de los que sobren en el avituallamiento, así te quita los calambres si llegas con alguno Un saludo.
Bueno, catlike realizada! Para mi, medio bien, ya q llevaba dos semanas parado por enfermedad. Pero en general bien. 5h20 según mi garmin contando con las paradas. En cuanto a la marcha en sí, bastante bien, el recorrido es duro y bonito en una sierra bastante juguetona, los avituallamientos bien, con suficiente comida y bebida para todos. Y la presencia de guardia civil muy bien también. Bajo mi punto de vista. Cosas a mejorar; Sí vas a una marcha q quiere consolidarse, si no lo está ya, y se considera de las buenas, no dejes a la gente con hambre al llegar, que bastante vale la inscripción. Y otra cosa, que me ha indignado mucho, son las duchas. Unas duchas, que parecían sacadas de resident evil, sin luz, de las cuales salía un chorro triste de agua.... me parece a mi que no es correcto. Por lo demás, a seguir funcionando! Un saludo
No comparto ninguna crítica. Los mejores avituallamientos que nunca vi. Todo casero. Inflado de carne y cerveza en meta. Muy bien la guardia civil. Juntos podemos. Y la bolsa no se puede pedir más. Terreno muy bonito y duro. Para repetir. Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Hola, Las clasificaciones ya están aquí: http://www.intercrono.es/gestion_clasificaciones/index/184 Los avituallamientos una pasada, el de Molinicos bestial. Si es cierto que la comida final para unos deportistas no la veo lo mas idónea. Un saludo.
Para mi, una decepción a nivel personal, ya que tenía intención de hacer la ruta larga, pero desde el principio vi que no era mi día y menos mal que en el último momento decidí hacer la corta. En cuanto a nivel organizativo muy bien en mi opinión, desde los avituallamientos hasta la bolsa del corredor pasando por la guardia civil y voluntarios. Ya estoy pensando en la de 2017, esto no se va a quedar así.
Hola, Se de alguno que en meta la G. Civil le pidió los datos para multarle y hubo lío, pero no sé como acabo... Por lo demás bien, a mi uno un poco borde me echó la bronca en la carretera estrecha que hay antes del comienzo del puerto del Boche , iba casi por el centro del carril ya que había muchos baches. Un saludo.
En mi caso, algo similar a lo que indica el compañero. Un par de semanas de parón obligado en el mes de mayo hicieron que ayer fuese uno de los días más duros que he pasado encima de la bicicleta. Mi error fue que a pesar de los síntomas, en Yeste no eligiese la opción corta. Me hubiese ahorrado penar desde ya antes de subir la Borriqueta, y ser un cadáver rodante durante los últimos 50 Kms. Sobre el tema organizativo, yo creo que un bien alto sería la nota adecuada y sobre el de las fotos de la GC, hacerlas las hacían, lo que no se si aparte de los multados en meta que se han comentado, llegará alguna recetita más por correo...
Las fotos las pueden usar para prohibirle a la organización volver a organizar la marcha, a los que íbamos bien, la GC no nos hizo fotos, eso no les interesa. Tengo ganas de ver las fotos de la marcha, espero que hayan quedado bien, vi a algunos fotógrafos currarselo mucho. La organización, pues ni mucho peor que otras, ni mucho mejor. Todas tienen cosas que mejorar, de la simpatía de la gente no hablo porque había gente muy simpática, y otros que parecía que estaban obligados, poco colaboradores. Pepe del Ramo se nota que disfruta organizando esto y creo que es su mujer, siempre a su lado. El recorrido muy bien, muy duro, las carreteras, bien, aunque hay tramos en mal estado, que añaden peligrosidad (contenida), el tiempo, mucho frio para mi al principio que me obligo a llevar el chaleco, que luego no volví a usar y me sobró en el bolsillo toda la marcha. Los avituallamientos, pues lo necesario, sin grandes florituras ni exquisiteces, que tampoco hacen falta. en el último no paré y por lo que leo fue el mejor, pero yo iba servido y con ganas de llegar. La comida posterior a la marcha muy mejorable, no me parece un menú demasiado adecuado, y faltaban recursos para atender a la gente que siempre llegamos con hambre y cansados y lo queremos todo ya (defecto humano). Las duchas este año ni las pisé tras la experiencia del año anterior, pero Catlike debería mejorar ese aspecto, fundamental para mi, tras una marcha de este calibre. Se echa de menos unos fisios dando masajes como hay en otras grandes marchas habitualmente. Pese a todo, espero que los comentarios sean recibidos por la organización a modo constructivo, y no quiero dejar de felicitarles por haber conseguido organizar esta marcha y haber reunido tal cantidad de ciclistas. Quiero dar la enhorabuena a los participantes puesto que en esta ocasión observé un carácter mucho más cívico y mayor respeto a las normas de tráfico. En resumen y para mi, la experiencia personal es de 8,5 sobre 10, puesto que mejoré mi tiempo, sin caidas ni averías, bien acompañado y sin ningún problema.
Yo vi a un GC apostado cámara en mano justo a la entrada de una curva de derechas bastante cerrada, curva con visibilidad, típica en la que cualquier vehículo tras comprobar que no viene nadie por el carril contrario, invade mínimamente este para trazar más fácilmente. Vamos, que iban a hacer caja. Y que conste que veo perfecto que regulen este tipo de hechos, pero vi muchísimos puntos donde si había verdadero riesgo si los ciclistas invadían el carril contrario y no esté punto donde se encontraba el susodicho, que el único sentido que le veo es, o bien el que comentas, o simplemente recaudatorio.
Este Domingo hice mi primera participación en esta marcha. Me sorprendió la dureza del recorrido, evidentemente lo subestimé. La Borriqueta es un pepino de puerto de mucho cuidado. La organización se merece un notable alto me parece a mi. La bolsa del corredor casi que justifica el precio que se paga por la inscripción, gafas, calcetines, barritas y geles y etc... un bidón. Los avituallamientos muy bien. La gente siempre atenta, buena señalización en los cruces, advertencias en las zonas peligrosas. Es posible que falle un poco la comida final y sobre todo las duchas, no lo se porque no lo pude comprobar por mi mismo ninguna de estas dos cosas, pero Riópar es una localidad pequeña y es posible que no disponga de la infraestructura necesaria para facilitar esas duchas. Mejorando estos dos fallos se le podría dar un sobresaliente. Para mi es una marcha totalmente recomendable, es de las que se tiene que hacer al menos una vez.