1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Catlike Mixino VD 2.0

Tema en 'Material' iniciado por javi_biker, 2 Nov 2016.

  1. javi_biker

    javi_biker Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,
    Si alguno tiene este casco, podría decirme si ha intentado quitar la carcasa .
    quería saber si se podría usar sin ella.
    en la tienda me han dicho que es fija, pero viene sujeta solo con una cinta adhesiva y antes de quitarlo quisiera saber como esta acabado por dentro, si esta pintado.
    Muchas gracias

    [​IMG]
     
  2. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    424
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Ese casco es aero total, la opción es el casco normal con la carcasa AeroShel VD2.0

    Yo lo tengo y estoy encantado
     
    • Útil Útil x 1
  3. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    424
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    IMG_8436.JPG

    Así queda la carcasa con el Mixino...
     

Compartir esta página