CAVALIERE

Tema en 'Material' iniciado por campoy, 21 Ago 2011.

1. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Joe. Pues me iba a coger el force ahí

2. kimaja

kimaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Campoy,en Internet siempre compra donde acepten paypal,en cavaliere no la aceptan mal royo.....
    Lo siento....

3. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    yo creo que este tema se solucionara hay que ser positivos...

animo campoy......

4. verumrerum

verumrerum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intenté comprar mi grupo Sram Force en Cavaliere. Primero intenté ponerme en contacto con ellos por email, pero al no responderme... me decidí a pagar un poquito más, no mucho (30€ más o menos), y pedirlo en Bikecomponents, una tienda alemana muy seria que me envió todo perfectamente en sus cajas originales en una semana en casita.

Recomiendo esa tienda alemana al 100% por su seriedad, su perfecto empaquetado y porque te permite pagar por Paypal.

Saludos y suerte

5. campoy

campoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me acaban de responder, me dicen que se lo han comunicado a la empresa y que lo estan investigando, que cuando sepan algo se pondran en contacto conmigo

6. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Son 100€ la diferencia en el compac. Acabo de hacer un call con ellos y me han dicho que la garantia se puede utilizar en España al ser un producto comprado en la UE. Es garantía Sram. Otra cosa es que motodealer funcione como lo hace. Hasta el mes que viene no tienen el 2012.

En cabalieri, observe que tenian 6 unds de force 2010 a 650e mas o menos desde abril de 2009. Ahora tienen 6 unds de force 2012 (segun informan) a 686e desde abril de 2009. Les mande un correo y la contestación fue escasa, diciendome que tenían de los dos (force y red), osea han cambiado la etiqueta. Pero, ... el producto será del 2010 o 2012?? Buena pregunta, eh??

Y en España, las pocas tiendas que vendían sram ni lo comercializan ya por lo problemas de rotura de stock y de la garantías del dealer. A parte supercaro. Es una pena y una vergüenza que suceda esto con un grupo que tiene ventajas sobre shimano.

En fin. Que no se donde lo comprare.

7. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Qué diferencia hay entre el Force y RED 2010, 2011 y 2012?? Estética??

Un saludo.

8. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no lo sé. Eso me gustaría saber y no encuentro información.

En bikecomponets no tenían todavía esa información me dijeron desde el call.

9. campoy

campoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en vista de que llevo varios dias enviando e-mails y no me responden, he dicidido ir al banco a poner una reclamacion a VISA por paquete no recibido, nada 5 min y ya tengo el dinero recuperado en mi cuenta, yo os doy mi consejo, habra gente que le haya ido muy bien en la compra, pero a mi fatal, falta de comunicacion etc.. os doy mi opinion O COMPRESIS NADA A CAVALIERESLR.COM

10. mrsakkk

mrsakkk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas noches. Retomo el tema por si a alguien le sirv de ayuda.
    Yo no se si meses atrás esta página tenía mal servicio, pero yo he de decir que después de cruzar varios mails con ellos (y siempre me respondieron el mismo día a mi envío), me decidí a comprar un grupo Sram Red Black 2012 completo. Total 1035+35 de gastos de envío.
    Decir que desde que pagué (con paypal, aunque antes desconozco si se podía hacer así) hasta hoy que llegó el paquete han pasado 5 días laborables. Más rápido imposible.
    El grupo llegó en una caja con todos sus componentes envueltos en bolsas de burbujas y luego envueltos con sus propias instrucciones. Decir que en uno de los mails, ellos ya me avisaron que los grupos nunca los envian con sus embalajes originales por tema de portes. Osea que son OEM. La empresa que me lo entregó fue seur y todo llegó en perfectas condiciones.
    En resumen, supongo que habrá gente que no le habrá ido bien con esta página, pero conmigo se portaron increible.

Espero haber servido de ayuda por si alguien está indeciso.

Saludos!!

11. Kapy_22

Kapy_22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en muchas tiendas los envian enbalados en las instruciones y en bolsa de burbujas, yo pedi un sran xo en rcz y me enviaron embalado asi y en un sobre ni caja ni nada.

Compartir esta página