No guapo, tengo el **** defecto de ser autónomo. Lo de comer nabos.....mejor no lo comentamos. A que te refieres por fracasado? Supongo que tu debes ser un triunfador de la vida. Viendo tu post parece que sabes de lo que hablas. Te compadezco nano. Ánimos
Siempre pasa lo mismo en todos los foros, en cuanto se toca el tema policía aparece algún "funcionario" para desmentir las acusaciones hacia los cuerpos policiales. Que sí, que ya sabemos que algunos policías son buena gente y se enrollan. Yo en mi experiencia vital he encontrado algunos de estos, de diferentes cuerpos. Peeero, la mayoría de las veces no ha sido así, con lo cual se genera rechazo hacia los cuerpos policiales. Es lo que hay. Yo siempre he pensado que las pruebas de acceso tenían que ser más duras, para que así la policía estuviera formada por los mejores de la sociedad, pero por desgracia esta lleno de canis y gente que abusa de su poder.
...algún fracasado que lo intentó y no pudo serlo. Sin problemas, aun asi también eres parte del entramado de la seguridad de España, los (pocos) impuestos que pagues así lo avalan. Y venga, trabajad, ****!!
PD: Tambien unas pruebas fisicas todos los años y él que no las supere a la calle. Que la mayoria en cuanto aprueban la oposicion olvidan el ejercicio (tengo dos amigos policias y son claro ejemplo).
No quería pero es que no puedo. Es superior a mi. Si por mi fuera sin leyes, ni señales ni na de na. Como en el oeste. Así la mayor parte estarían contentos. Solo veis lo que quereis. Autónomo, cuanto declaras a hacienda? Te lo digo yo? Bastante menos que yo. Sabes porque? Si lo sabes verdad. Usas furgón para trabajar? A que eres de que por cinco minutos en un paso de peatones, estacionamiento de minusvàlides no pasa nada. Y si justo pasa el policía y te denuncia? Han sido dos minutos, que estoy trabajando. Yo también y el minusvàlido a cascarsela donde pueda. Venga hombre venga, hipócritas hay en todas partes, lo difícil es encontrar gente con sentido común en general. Atacais por donde es más fácil, y ya llegado el caso, lo que comenta el compañero talonario y hacer puñetas, que cuando se cargan a alguno supongo por lo leído no lo lamentareis , así que como tampoco os conozco el que la hace que la pague. Y una más, por obedecer al que te paga creo que trabajamos todos o casi todos, autónomos, funcionarios,... . O tu por no obedecer al que te contrata pierdes un trabajo?
Desde luego con acciones como estas y con el corporativismo poco respeto va a ganar la policía. Así no pidáis que la gente os entienda, ni que os apoye. Sois los primeros que no tenéis que entrar al trapo en cuestiones de estas con el y tu más. Eso demuestra que no se está preparado para un cargo con semejante responsabilidad. Si en otros lugares la figura del policia es respetada y aquí no, quizás el problema no sea de la gente de la calle, si no de los agentes que "son la ley" y que hacen y deshacen a su antojo. Como digo, los que a mi forma de ver tienen que hacer el primer movimiento para que esto no sea así son los propios agentes, denunciando a sus propios compañeros a la mínima negligencia. No se está en contra de la policía en si, se está en contra de los comportamientos que tienen en multitud de ocasiones.
Muy bien campeón, tu boca, tu chuleria y tu mediocridad te pierden por partes iguales, por esto tu sitio es la policia.....local. Ya te he dicho antes que para defender a los tuyos tu foro es foropolicias. Primero de todo... no me conoces y no sabes lo que tributo, pero te aseguro que tributo más que tú, dime tu escala aunque por tu nivel intelectual debes estar en el grupo D -Escala básica-......espera que miro tu horquilla salarial........BINGO!!!!!!!!!!! Tributo más que tú. Es fácil a mayor declaración de ingresos....mayor tributación (y mayor es la dolorosa) :mrgreen Por cierto, cuantas personas tienes contratadas? Tranquilo que no cobro muchísimo más que tu, si te sirve de consuelo trabajo más horas que tú, por lo que mi ratio salarial por hora es más bajo. Eso sí, a mi nadie me manda y eso no tiene precio :mrgreen Luego vienes con lo del furgón.......mmmmm insisto tú eres tonto y me cuesta entenderte, no sé que quieres decir con ello. No llevo furgón, de hecho voy en bicicleta al despacho y a los juzgados (si llueve cojo la moto) y nunca en mi vida he aparcado en un sitio de minusvalidos (por cierto, ahora se llaman con movilidad reducida). Y si me denuncia la policia (por ocupar una plaza reservada ya te digo que nunca pasará) tranquilo que ya recurriré, manías de abogado que se dedica al Derecho administrativo y que sabe discernir entre el cumplimiento de la ley y el abuso de ley (de fuerza), prevaricación amén de la chulería que gastáis las fuerzas y cuerpos de seguridad (y a tu mensaje me remito). Añado que cuando no hay más remedio paso por caja y achanto (sin ir más lejos hace dos semanas mi coche se lo llevó la grúa, y pagué los 180 lereles que me costó la broma). Por eso majete....no afirmes lo que desconoces...porque ni tributas mas que yo, ni tengo furgón, ni aparco en sitios reservados, ni mi vida es la tuya....por suerte.
Si el problema no es el matao este....que a lo sumo debe estar esperando hacer méritos para escalar a medida que sus jefes se van prejubilando hasta llegar a superintendente de Burriana o Vinaroz...o de donde sea. El problema, al menos aquí en Catalunya, es que la gente muere y sale gravemente herida por culpa de estos energúmenos. La semana pasada mataron a un hombre en el raval, todo el mundo conoce los numerosos casos de ojos mutilados por pelotas goma de los mosssos, las prostitutas de Ciutat Vella estan coaccionadas por la Guardia Urbana, un sinfin...... Pero bueno, aún quieren tener razón y en vez de hacer autocrítica...corporartivismo al canto
Entendimiento?? Solo lo teneis cuando necesitáis su actuacion, entonces todos rapido y llorando a llamar al 112, 091, 092, 062... Ay, que han aparcado en mi vado, ay que me pegan, ay que me roban... Apoyo?? Desde hace años mi apoyo es el CP, la LECr y cuatro articulados mas...
No creo que precisamente el nivel de exigencia sea alto para pasar esas oposiciones, a la vista está...
**** faltaría más....es su **** trabajo, llamaré a telepizza, no te jode. El problema es que vosotros es o todo o nada, y es algo que ya me empieza a producir cierta pereza. Si te digo que un agente es un chulo, un prepotente y su actuación es totalmente arbitraria y no ajustada a la Ley........vuestra respuesta es ..."pues cuando te pase algo no le llames". Pues claro que le voy a llamar no te jode??? O van a tener los santos huevos de decir "no, como no te gustamos...te jodes y te desangras, o que te haga el atestado tu **** madre". No si encima los demás tendremos que hacer su trabajo. Vamos por favor ten un poco de vergüenza y de sentido común.
La abogacía es un cáncer, y si juntas abogacía, política y sector financiero....tienes una metástasis del copón. Créeme soy el primero en criticar mi profesión, para eso hace falta autocrítica y dejar apartado el corporativismo, cosa que no todo los colectivos pueden presumir. Pero solo llevo temas de Derecho Público y medi ambiental, ni tan siquiera llevo temas de penal (que es lo mas escabroso) o familia/civil (que es un mercadillo de penas), y por la tipologia de clientes que tengo puedo asegurarte que duermo tranquilo (y pobre )
Sabia decision, penal es ingrato y desagradable, ademas de que no te permite un buen desarrollo profesional ni economico sin tener que tragarte tus escrupulos.
Déjate de hóstias...si tienes hijos procura que no estudien derecho. Te lo agradecerán (a mí me obligaron mis padres y ya no les dirijo la palabra)