Qué manera de cubrirte de ****** tú solito. Para mi has perdido toda la razón en cualquier cosa que pudieses argumentar. Por favor, cierra al salir. Y @Sun Tzu, para tocar los c*jones estabas mejor donde estabas. También puedes quedarte por allí para generalizar todo lo que quieras e insultar sin miedo a quien te plazca.
Si, podría, pero hay que abrir nuevas vias, explorar reconditos territorios, hollar ignotas cimas...tambien hay algo de interes etnológico, ojo!
Solo por añadir una opinión más: Mis encuentros con la policía también han sido, por lo general, experiencias muy desagradables. Malos modos y prepotencia, básicamente. Es una pena, y además me niego a creer que siempre sea así (sin ir más lejos mi cuñado es local y es muy majo, aunque siempre me pregunto como será de servicio), pero mi experiencia es esa. En el tema de si la policía local tiene alguna utilidad importante más allá de la recaudatoria no me meto porque creo que ya sabemos todos lo que hay y sería un diálogo de sordos...
Pero si a las especies naturales de esos territorios desconocidos las atacas con armas poco aptas para doblegarlas, es posible que se revelen y contraataquen en defensa propia (sobre todo si estás en su terreno). Me imagino que estarás tranquilo y unos cuantos gafapastas no son quiénes de asustarte, pero creo que el gato no murió por valiente...
Hola No, no tengo factura de la bici, y supongo sería complicado porque el cuadro es de una marca, la horquilla de otra, ruedas de segunda mano, etc, etc. Esta claro que es un tema caliente y preocupante, y te digo la verdad en caso de suceder no se cual podría ser la solución. Desde luego, problemas para el propietario dependiendo con quien se encuentre, pero en la otra parte de la situación, tampoco se puede entregar una bici al que llegue diciendo que es suya, algo habra que demostrar. Como digo, es complicado y la solución, mientras no sea recaudatoria, a ver quien la saca. Saludos
El desprecio al enemigo solo allana el camino a la derrota...dicho esto, hasta cierto número de gafapastas puedo defenderme bien...preguntare luego a mi gata.
Al hilo de esto, decir que pasa lo mismo con las bicis recuperadas. Desde aqui insto a la gente a que si, por desgracia, le roban la bici, ponga el maximo de detalles en la denuncia, aunque el policía que coja la denuncia no este muy "activo"...insistid! Si se refleja el número de serie también es ideal, pero recordemos que se puede borrar.
Porque, Marty ? porque no pienso como tú. No crees que volviendo al pasado estarías bien. Cuando todos pensaban como uno y no se podía discutir. Creo que es tu destino. Hoy, aquí, aunque no estemos de acuerdo en casi nada, tenemos el derecho, de momento de discutir. Te parece mal lo que comento, ****, pues es lo que pasa por desgracia muchisimas veces aqui. Sabes a quienes les dan casí siempre, por poner un ejemplo, becas de estudio, antes si, ahora ya no dan a nadie. Pues a muchoos hijos/hijas de autonomos que llevaban a sus hijos/hijas en Bmw a la universidad, y con la beca sus hijos/hijas compraban ropa para la temporada. Te lo crees ? Me da igual, yo se que es asi, lo he vivido. Te importa ? Supongo que no. Como en todas partes hay de todo bueno y malo, en una parte y en otra. Generalizar como siempre es lo fácil. No meto a todos los autonomos en el mismo saco, nunca, hay gente que cumple, trabaja y hace lo que tiene que hacer. Pero habrá de todo como en todo. Respecto a lo de mi trabajo, decir que no aspiro a nada más, tengo la suerte de estar contento con mi trabajo y con la forma de desarrollarlo. Lo siento si hay amargados con el suyo. En fin, intentaré no meterme más en este post, me da asco, no por la ****** que se supone según tu me cubro, no, nunca me he cubrido, el asco es por palabras como las tuyas y algunas otras de gente que solo mira por SU bienestar sin importarle el de los demás, si, aunque sea poli, pienso en eso, raro no ? Saludos
No será esa mítica marcha ciclo cultural en la que erais 4 gatos, 2 jubilados y una profesora de educación sexual?
Vaya por delante que me pareceis un atajo de críos malcriados y llorones, que no teneis ni **** idea ninguno y que os odio. Dicho esto, paso a citar así, a vuelapluma: El corporativismo mal entendido es algo muy, muy malo. Hablas del sentido común, pues bien, por ejemplo si no tengo ningún sitio puesto por el ayuntamiento para aparcar mi bici, la aparco en un sitio que no molesta a nadie y desde el ayuntamiento mandan una grua y una cizalla para quitar mi bici me cago yo en su **** madre por que eso tiene de todo menos sentido común y de la proporcionalidad. Generalizar no es bueno tampoco. Hace muchos años iba yo tranquilamente y muy despacito por una calle peatonal con mi bici. Un policía me paró y me dijo que no fuese montado por las zonas peatonales. Se me hizo el culo muy chiquitito muy chiquitito pensando en el multazo que me podía haber puesto y no he vuelto a hacerlo. Normalmente la gente es (somos) menos zoquetes de lo que creemos. La imagen de que no aprendemos si no es a ******* puede ser cierta en muchos casos y no serlo en otros muchos. Yo creo que la primera intentona siempre ha de ser la más civilizada, aunque también te digo que donde no lleguen las palabras, dos *******. beri güel muchas cosas, pero volvemos a lo de generalizar y ahí se va a tomar por culo todo buen argumentario. ¿No he dicho que generalizar está muy mal? Chico o vivo en Marte o tengo mucha suerte por que conozco a gente en la policía y en la Guardia Civil que son bellísimas personas, que están comprometidas con su trabajo y que de mediocres tienen lo que yo de Arzobispo de Canterbury. No te crezcas que no sabes si quien está al otro lado paga más o menos que tu y además, eso ni te da ni te quita razones. Por lo demás bastante de acuerdo en mucho de lo que dices. ¿Y por ser autonomo se es mejor que alguien? Claro, claro, la policía mata gente... esto es que es de **** madre. Quedese usted, que en ocasiones esto es divertido. ············· Aquí, por lo que veo hay mucho sobrao detrás de un teclado. En algunos casos, el agente de policía es una persona normal. Muchos de ellos ni siquiera tienen cuernos ni rabo. Incluso algunos no huelen a azufre ni comen niños. Tengo la suerte de conocer a una de las mejores personas que pisan este país y, oh casualidad, es guardia civil. Tengo un primo que es guardia civil. Mi más íntimo amigo de la infancia también es polcía. Otros dos amigos son policías (y se hacen más de 10.000 km de bici al año, para los que decís que no hacen ejercicio). NINGUNO es ni un chulo ni un prepotente ni un inepto que no pudo hacer otra cosa en su vida. Tengo en muy alta estima a la gente que considero amigos y según vosotros aunque fuera por pura estadística, al menos un par de ellos deberían ser unos hijos de **** redomados y otro un imbécil. Pues no. El problema no es que un policía se levante un día por la mañana y diga, hoy voy a dar por culo a los de las bicicletas. El problema es que un señor con corbata y sin tener ni **** idea de nada les dice: mañana al que vaya en bici por la acera, nada de advertir: multa. Y las bicis que no estén candadas a los inexistentes aparcabicis, cizalla y al depósito. SIEMPRE que he necesitado la ayuda de un policía la han ofrecido de la mejor manera posible. ¿Que hay chulos y **********? nos ha ******, y también hay ciclistas chulos y ********** y abogados chulos y ********** y arquitectos chulos y ********** y foreros chulos y **********. Que no hay que generalizar, *****. En el único incidente que terminó con mis huesos en el suelo en Fachadolid por culpa de un coche que me cerró y me tiró la policía le pegó un repaso de tres pares de ******* al del coche y a mi en todo momento me dijeron si quería denunciar, si estaba bien, si le había pasado algo a la bici... A lo mejor ese mismo policía que me ayudó ahora tiene que llevarse las bicis "mal candadas". Pero es que la vida, queridos niños, es así, si tu jefe te da una orden, la acatas y más en un cuerpo de este tipo. A muchos de los que vais de chulos en ese aspecto os querría yo ver en la vida real cuando vuestro jefe (o un cliente) se pone como un animal. Iban a ser unas risas.
No, por nada de eso. Porque no has entendido nada de lo que he escrito. Igual deberías volverlo a leer. No tienes ni **** idea de quien soy o como pienso. Puedes pensar lo que te salga de los ******* porque me importa una ******, la verdad. Tu opinión es tan respetable como la de cualquier otro, pero ya te diré yo quien va a volver al pasado, campeón... Cuanto fascista suelto que se cree que los fascistas son los demás, maaaaadre mía. No intentes cambiar las tornas porque no sabes leer: eso es así. Entiendes lo que quieres entender: eso también es así. Defiendes lo indefendible, sabes de todo y aquí todos se equivocan menos tú. Lo que te he puesto en negrita me ha molestado mucho porque si te fijas, nadie aquí ha hablado de ti y tú calificas y te crees que tienes derecho a dar lecciones de algo cuando estás demostrando que eres un burro. Estamos aquí para discutir y enfrentar posturas, opinar y argumentar cada opinión, ayudarnos y aprender. Si tuvieses un poco de sentido común e inteligencia, entenderías algo entre líneas. De hecho te estaba dejando fuera del carro, pero creo que ahora es justo que te vuelva a meter. Llegas aquí, me tachas de fascista, dices que mis palabras dan asco, me mandas al pasado que es donde debería estar... Pero, vamos a ver; yo te he llamado algo, he opinado sobre tu persona, o te he dicho a donde te deberías ir?? Pero quien ******* te crees que eres??? Ah, ****!! Si al final me vas a dar la razón..., que eres POLICIA!!!! Ole tus huevos, campeón. A ver si es verdad y no vuelves por el post, ni por el subforo. Vente por Vigo si quieres, me buscas, y me multas por tener dos dedos de frente. A ver quien es aquí el que no acepta ni respeta la opinión de los demás. Quizá la ****** que hueles es la que llevas debajo del culo. No está de más darse la vuelta y echar un vistazo de vez en cuando. Y por cierto, se dice "cubierto". No vaya a ser que un día dejes el talonario mal "cubrido". @ Sun Tzu: tenga usted cuidado; las féminas mienten bien. EDITO: Kapo, tienes mucha razón, pero mi intento de generalizar intentaba ir encaminado hacia lo bueno, ya que se estaba generalizando hacia el otro lado. De todos modos me he vuelto a leer y sí he generalizado en algunos aspectos. A veces es bueno pensar dos veces antes de hablar, sobre todo de calentón, y en éste caso no lo he hecho bien: en cosas me he equivocado argumentando y lo ahora lo digo. Tienes también mucha razón en lo de los niños y ahora mismo me siento tal que así, con una pataleta con el "agente Mingos", pero lo siento: hay cosas que no puedo dejar pasar, como la gente que opina de otra sin conocer, y que además se toman la licencia de mandarte a algún sitio. Por mi parte, "morra o conto". No me gusta el camino que lleva esto. Aquí lo dejo venga el que venga a tocar los c*ojones, como el siguiente de aquí debajo; otro campeón más. Si va a ser cierto que detrás del teclado hay mucho valiente: verdad, Dr.Pedoso??
KAPO te respondo en lo que me atañe: Peco de generalizar, te doy la razón, y coincido en que no es bueno ni justo. Respecto a lo de autónomo para nada implica ser mejor persona (a esa conclusión has llegado tu solito), básicamente en el post anterior me preguntaban si era de los que hacia caso a mi jefe y le comía el nabo como los demás fracasados (literal). Soy autónomo y no tengo jefe, nada más, es un situación laboral como cualquier otra que no te hace ni mejor ni peor. Sobre guardia Civil, no sé, hace más de 10 años que no tenemos en Catalunya, ni siquiera la recuerdo. Por lo que me dicen se ve que los mossos d´esquadra han hecho buena a la Guardia Civil. Sobre la policia que mata gente, en vuestras comunidades los desconozco, en Catalunya si que matan (no sistemáticamente PERO DESDE 2003 YA TENEMOS 12 MUERTOS POR ACCIONES DE LOS MOSSOS D´ESQUADRA) y agreden....y se les indulta http://www.20minutos.es/noticia/194...presario-reducido/por-mossos-fallecido-raval/ http://directa.cat/noticia/declaren...els-mossos-acusats-dagredir-un-vei-del-masnou http://www.elperiodico.com/es/notic...-pide-anos-mossos-dar-paliza-detenido-2733032 http://www.setmanaridirecta.info/no...en-amagat-van-apallissar-entre-quatre-agents” http://www.vilaweb.cat/noticia/4099...-antiavalots-perdua-lull-dester-quintana.html http://www.media.cat/anuari/onze-morts-en-detencions-i-comissaries/
No digo que por ser autonomo se sea mejor persona. Lo que digo es que me resulta muy idiota el tener que leer y oir en todos lados y continuamente "pues los funcionarios se tocan las bolas" "pues los autónomos no declaran nada y todo en B". Como hijo de funcionarios y como autonomo, asalariado y vuelta al autonomo, me parece que es una idiotez meterse en camisas de muchas varas y que, en general, no tiene ningún sentido. Como he dicho, por supuesto que en los cuerpos de seguridad hay mucho indeseable, pero como el señor Carlo Cipolla escribió magistralmente, el número de estúpidos en un grupo es constante e independiente de su raza, sexo, condición social, nacionalidad, etc, etc, etc. Es decir, que el tanto por ciento de estúpidos en la policía tiende a ser significativamente igual al del número de estúpidos entre los abogados, entre las ***** y entre los ministros (bueno, en este caso puede que haya una excepción y en ese colectivo se dispare). En todos los sectores hay desgraciados y malnacidos. El tener poder es muy ****** en esos casos y a veces pasa lo que pasa... a veces. Lo normal es que un policía sea igual que un barrendero, un médico, un bombero, un fontanero o un camionero. ******** hay en todos los gremios, lo que pasa es que la policía es la que pone las multas y eso jode muy mucho.
Pero bueno, que yo lo que quería saber es si en todas las ciudades hay un exceso de celo como en Valladolor o en otras tierras son más permisivos. Y, ojo, digo permisivos, no que haya barra libre, que al que vaya haciendo el gamba, soy el primero que quiere que le metan un puro.
Me parece increible lo que leo... y a la vez penoso! Ciñamonos a los hechos y cada cual valore pero recurrir a insultos y demas por estar protegidos por el anonimato de un foro? Que pena... Hay gente buena y mala en todas las profesiones eso es una realidad! Creo que en determinadas cosas que no hacen daño deberian de ser mas permisivos... porque llevarse una bici si esta aparcada en la acera o a una farola y no hace mal a nadie? Acaso la ciudad de madrid tiene parking de bicis cada km? Y asi... no esta preparada para los ciclistas pero tiene que ser para todos y de todos! Por ultimo de donde han salido estos foreros sin educacion y faltando al respeto?
Para Marty McFly. He vuelto a leer tus comentarios y no veo razón para no pedirte disculpas. Malinterprete tus palabras y tus comentarios. Como cualquier persona, cuando se leen comentarios como los aquí escritos por bastantes foreros, el malestar y consiguiente calentón es patente. No se si he malinterpretado más opiniones, en ese caso también pido disculpas. Al resto de foreros que de una forma u otra, generalizando o particularizando se han dedicado a ponernos a parir a los policías, para ellos allá cada cual con su conciencia y su responsabilidad por los actos que puedan realizar. Saludos
yo cuando voy con la bici circulo como si fuese en coche o moto por las carreteras , señalizando bien todas las maniobras con un arnes reflectante y todos los catadióptricos que tiene que llevar la bici uno rojo detrás , uno blanco delante y unos naranjas en las ruedas y uso el casco siempre , si tengo un carril bici lo uso y circulo por el como si fuese la carretera , respeto los semafros que hay y los ceda , si tengo que usar la acera por lo que sea la uso bajado de la bici y aun asi no me gusta eso nunca me han multado , nunca me han llamado la atención salvo algún conductor ********** que se cree que la bici es un juguete y deberia ir por el parque o algún peaton ********** que se piensa que el carril bici es para pasear pienso que la bici no deveria circular por la acera nunca , ni despacio ni tranquilo ni con cuidado..... nunca pienso que la bici no deveria de circular en dirección contraria por ciertas calles pienso que el casco deveria ser obligatorio pienso que por el carril bici solo deberia circular la bici , ni patinadores , ni corredores , ni viejecitos ..... si no respetamos las normas de circulación ¿por que nos parece mal cuando nos multan? yo se que no puedo circular por la acera , no lo hago , yo se que debo llevar el casco siempre , lo llevo , se que tengo que llevar luces , catadióptricos y una prenda reflectante , lo llevo ........ no entiendo y nunca lo hare cuando la gente se queja que los multan por circular por la acera ¿no estamos pidiendo siempre que a la bici se la trate como a un vehiculo mas? con un coche no vas por la acera , por lo tanto con una bici que es un vehiculo mas tampoco deveriamos hacerlo