Je,je,je que tiempos! Ahora mi hija tiene su trabajo y de vez en cuando aún me pide "cash". La rehostia! Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Cuando lo pienso me doy cuenta de lo mucho que han cambiado algunas cosas. La vida ahora es distinta y a veces más complicada. O me lo parece a mí. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo no lo comprendo, a cualquier ciudadano no le permiten llevar ni una navajita. Y estos señores van con armas de fuego por zonas abiertas al publico, disparando y matando animales. Muy lógico todo.
Algún guerrero de antaño, perdió su arma.............que suerte han tenido estos ciclistas en encontrarlo, seguro que a día de hoy eso vale una pasta....
Da escalofríos de pensarlo. En ocasiones los ponían enterrados. Es el caso de una zona de Catalunya. Un Poli se los clavó mientras hacía runnin. Madre de Dios.
Da gracias que sabe usar un martillo y clavos ... Que sino mete tornillos de 160 y eso sí hace daño. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk