Cazador dispara a ciclista de Mtb en La Rioja

Tema en 'General' iniciado por gerar1013, 20 Ago 2018.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.238
    Yo me primera equitación de motocross me la compre vendiendo sacos de hojas de laurel
    Después de las horas de clase ir a los bosques de alrededor de clase a cortar ramas y luego pelarles las hojas . Y al final de la semana a vender los sacos que hubieras juntado
    Y caracoles también pille , pero estos para comerlos jeje

2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Mira, lo de los caracoles es una cosa que nunca he hecho, eso si, buscar gusanos de seda muuuuuchas veces. Metidos en sus cajas con sus hojas de moreras y esperar a que hicieran el capullo y seguidamente..........a voooolarrr.

3. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.228
    Es curioso, como dato. Pero las noticias de la Tv1 durante algunos años ganaron premios de periodismo . Después los políticos ... Lo jodieron . Pitadas al rey censuradas. Comentarios a grupos laboralistas ( sindicatos ) diciendo su nombre de una manera...
    Ni con "poquito" sufrimos tal censura...
    Pero bueno ... Nos queda la salud y los pedales :)
    Saludos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

4. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Pocas veces he ido yo a rebuscar aceitunas y almendras para sufragar los gastos de la vida diaria jajajaja...............que tiempos!!!

5. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.228
    Y dar una Vuelta por el pueblo... Y ponerte ciego de cerezas higos o lo que tendría el de el huerto de rigor ?
    O mejor... En verano pillar las moras? Pero las buenas... Las de zarza :) y empujar a alguno...
    En la zarza :)
    Saludos

6. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Lo jodieron casi todo..........y ahí siguen, echando mas leña al fuego. Pero bueno, eso es otro capítulo que aquí no pinta nada, no vaya ser que también nos jodan nuestros maravillosos recuerdos, por eso es mejor no mentar a la bicha!!!

Eso, salud y pedales.

7. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Los de mi barrio, cuando pasaba un tractor con el remolque lleno de uvas, corríamos detrás y nos subíamos a coger racimos de uvas. Luego nos sentábamos debajo de un árbol y a ponernos morados de uvas.........

Y moras de zarzas también he comido, pero teníamos que desplazarnos largo, y como no teníamos ni bicis ni nada......pues eso lo hacíamos de allá para cuando.

8. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Caracoles !!

Buenísimos, mi padre los cogía, criaba y purgaba y ... nos los comíamos. Un manjar.

Higos, nísperos, moras, espárragos, piñones ...

Y todo eso en Barcelona ciudad. Tuve la suerte de criarme en un barrio donde la montaña llegaba a la puerta de casa.

Copón luego vino mi primera bici y entonces ya toqué el cielo con los dedos.

Yo le ponía el manilla hacia adelante para emular las bicis de carreras ...

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Habéis visto las mechas en los bujes?

jajajaja. Tuneo a full sufrió la mía.

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pero a mí la que me molaba era de de dos manillares porque se parecía a las horquillas de trial.

Cosa más bonita !!

11. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Claro que si!!!.........y los bujes como un espejo oiga jajaja

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

jijijij, y la tontuna que gastábamos, pos no le quitábamos la dinamo y le poníamos una linterna con cinta aislante !!

Y eso por qué lo hacíamos?

13. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Nunca había visto ese modelo de bici......y mira que es feo, que si lo ves te acuerdas jajajaa

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

FEO ?

Aaaarg !! Ese modelo es puro diseño funcional !! Jajaja

Es el estándar para ir a comprar el pan !!

15. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    jajaja,que ********...me vais a hacer soltar la lagrimilla de recordar esos tiempos!!!
    Yo para sufragarme los chuches vendia lo que pescaba a los abueletes de la zona y tambien cartones y chatarra...y ojo avizor a recoger envases retornables,que te daban alguna pela por ellos!!!

16. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.228
    Tiempos aquellos en los que las botellas de xibeca eran retornables ( y valían una pasta) y te compraban las botellas de cava los chatarreros :)
    Saludos

17. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Es que era el "modus operandi" de nuestra generación para poder adquirir las cosas que deseábamos, unas canicas, un trompo (peonza), un balón, etc....y en el mejor de los casos unos walkie talkie o unos walkman.

Yo hacía recados a los familiares y vecinos para sacar unas perras que luego invertía en lo anteriormente citado.

Fue una generación, a mi modo de ver.......BONITA.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. chapu_

chapu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    463
    Una verdadera lástima que se hayan perdido esas opciones de buscarte un currillo.

Nosotros todos los años comprábamos el balón de reglamento con una batida buscando chatarra entre docenas de chavales.

Y luego siempre había una opción para los apuros puntuales de las familias de irse a algún taller a por bolígrafos o rellenar sobres por algunas pesetillas.

Me parecían opciones muy sensatas para ayudar a la gente. Mucho más que acabar con ello porque no pagas Hacienda por esas ****** de trabajitos. Igual que acabar con la chatarra porque la quieren ellos para los Ecoembes de sus cuñados y las mamandurrias de sus ayuntamientos.

Una pena haber perdido muchas cosas y muchas libertades.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Ahí le has dado!!!

Recoger cartones y periódico era otra opción interesante. Te daban cuatro duros, pero..... y lo contento que te ibas a tu casa??

Ahora no, ahora somos mas listos y les ponemos (a los Ecoembes y sus colegas del gremio...) los cartones, los vidrios, los plásticos, etc.....bien colocaditos en unos depósitos que ELLOS nos han puesto para su mayor beneficio.

Y que conste en acta que yo quiero un entorno limpio, pero es que les hacemos el trabajo sucio. Y sin cobrar, no como antes............ayyyyyy cuanto hemos cambiado!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    5.000 pesetas (una fortuna) me costaron mis primeros prismáticos, comprados para observar aves. Las últimas 1.000 pesetas me las dieron mis padres, las otras 4.000 las conseguí a base de cortar el césped, recados varios, ir a por la leche (se recogía en casa de la vecina, que tenía vacas), etc.

Aún los conservo, y creo que jamás me desprenderé de ellos: aunque ya no los use, es un recuerdo maravilloso de la satisfacción que genera obtener algo por el esfuerzo y la ilusión.

Un saludo

PD Volviendo al tema "bélico", ¿nadie rellenaba los remates de los paraguas (los que van sujetos a la tela y se enganchan en la punta de las varillas) con pólvora de cerilla y después los hacía "estallar" calentándolos? Era un petardo casero.

Compartir esta página