Cazadores de ciclistas

Tema en 'General' iniciado por Engigneur, 11 May 2010.

1. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Lo que mueve la caza, tanto empeño para que degemos de ir por esos parages...........

2. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.618
    Tranquilo que no ofende el comentario, pero sí, cualquier se ofende por cualquier cosa...

El tema es que aunque yo sólo he rodado en Ciudad Juárez para la carrera del Chupacabras, es admirable la gente que sale por ahí a pedalear.

A saber:

- clima extremo, o mucho frío o mucho calor y de llover, barrizal de la *****
    - los bichos peligrosos como escorpiones, serpientes de cascabel, tarántulas y hasta extraños como el chupacabras xD
    - la vegetación tan... digamos "aspera" xDD Todo son cactus (algunos bien bonitos) y plantas llenas de espinas, algunas venenosas (me clavé una vez una planta llamada lechuguita en el tobillo y seis meses después aún tengo la marca)
    - el tema de encontrarte fácilmente un cadaver humano (normalmente una mujer o un ajuste de cuentas entre bandas rivales del narco). El desierto es muy grande, pero hay tantos "por ahí" echados, que no es raro que un ciclista se tope un día con un cadaver

Si encima les ponemos los ******** estos de los pinchos en los caminos o los cables degolladores... apaga y vámonos! xD

3. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Me has dejado 0_0 ... y despues nos quejamos...

4. delamito669

delamito669 De Lamito

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues menuda gracia....
    Para ir ttan trankilo y que te cortes el cuello...

5. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uff, pues esa zona es una de las mas frecuentadas, no sólo por ciclistas, también gente a pie, corredores, paseantes. Un verdadero peligro.

6. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

La verdad que el paraje merecera la pena,aun con el peligro de los animales y hablas de los que hablas,quiza eso sea lo que lo haga mas atractivo, aqui solo nos enseñan las cosas mas feas,se agradece que alguien muestra las cosas buenas de cada sitio.!!

Aunque el hilo del post es un tema muy feo!!! Que rabia.

7. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Luego hay que limpiarla y desinfectarla para volverla a usar. Es mejor una caña rajá.:unmonton

8. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    cn tanto biker pronto los pillaran haciendo d las suyas

9. perera

perera Adicto a la trialera

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros. El otro dia cuando iva de ruta me encontre en medio de una batida de cazadores, si que habia carteles de peligro pero no me di cuenta, a q era una bajada rapida y no me dio tiempo a leerlo, la cuestion que 2 no me dejeron nada , pero el 3º que me encontre me puso a parir, ubo un poco de discusion y al final me fui ya que aquel hombre se estaba poniendo como loco, casi me encañonaba con su escopeta cazaElefantes (porque con esas miras que llevan....tela..)

La cuestion que queria saber donde poder encontrar info sobre las nomas de esta gente,los permisos que tiene....etc...para sabar si este tio podia estar en medio del camino con la escopeta montada ya carga etc...a ver quien tendria razon si el o yo para poder escribir un articulo en condiciones sobre estos personajes.

alguien me puede ayudar? gracias

10. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La caza es un gran negocio que mueve muchos miles de millones, digamos que es un lobby con mucho poder a cuyo lado los mtbikers pues tenemos poco poder, asi de triste es la vida.

11. perera

perera Adicto a la trialera

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo menos concienciar a la gente que sepa lo que hay

Compartir esta página