Cazadores!!!

Tema en 'General' iniciado por bird, 13 Oct 2006.

  1. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Sin embargo, conocerás casos de gente (otros cazadores, incluso) que ha recibido una perdigonada, o una bala. Aunque sea los habrás leido en la prensa. A mi eso me deja claro que todos los cazadores no saben que hay detrás de la presa. Yo conozco a un cazador que se llevó una perdigonada propinada por un compañero que no miró al tirar, y se que al padre de un compañero le dieron con bala en la cabeza. Tuvo suerte, la bala no atravesó el craneo. Casos de muertos he leido en el periódico, de vez en cuando se ve alguno. El caso es que si se matan entre ellos, no creo que tengan mas cuidado conmigo.
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2

    Ojala fuera así, me costó llevar una pistola al armero y gastarme 115 euros para que me la dejasen inservible para asi quedarmela como de colección.

    Tengo armas en casa (pistola de 9 mm parabellum, armas largas) y para sacarme la licencia de las mismas, mi opinión es que piden demasiado poco, no controlan nada el uso y tenencia... pero vamos, tambien es opinión mía que para poder llevar una cbr rr 1000 de 180 CV, tambien se requiere poco, un examen con una vespa y dos años conduciendo un vespino de 49 cc. y ala ya estas capacitado...

    Sin salirse del tema como dicen por ahí mejor darse la vuelta y llegar a casa que llevarse un tiro, eso si con la razón pa tí, pero en la caja de pino no vale ya pa ná...
     
  3. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    estoy deacuerdo contigo en que los caminos (como dice la ley) no pueden ser cortados al paso de ningún vehiculo, persona... pero hay que tener en cuenta que si se trata de la práctica de la CAZA MAYOR esto que dices puede llegar a pasar ya que la distancia que alcanza una bala perdida no es determinada y puede llegar a pasar algo muy serio...

    Por esta razón en esta época hay que tener el máximo de cuidado, no por que te puedan disparar directamente, sino porque una bala perdida es muy probable en una montería. Y por esa razón hay veces en las que se cortan los caminos.


    saludos
     
  4. moscagarto

    moscagarto Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    la normativa es que la mayoria son amigos de alguien del ayuntamiento y hacen lo que quieren, a mi me pararon una vez en una pista haciendo un descenso diciendomo que que hacia ahi, que me iban a pegar un tiro y en casa de mi suegra se dedican a pegar tiros a todo lo que se mueva, sean gorriones o garzas protejidas y nadie oficial hace nada, el que hace la ley hace la trampa, ellos son los que mandan, asi de simple, por supuesto tu eres un asesino si vas con la bici por una acera, no digo mas, mejor sera un saludo
     

Compartir esta página