Cazan o matan ??

Tema en 'General' iniciado por FsrZwei, 14 Oct 2004.

  1. daviz

    daviz Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi siempre en Madriz
    Condeno eso como el que más, y sí, eso es ser radical, pero lo tuyo es demagogia barata y para mí aquí se acaba el tema.
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ALgunos bikers que conozco son cazadores, y desde luego estos no ahorcan a sus perros, pero creo que son una excepción, la mayoría de los que me encuentro por el monte responden más bien al colectivo hijoputa que se aposta junto a los caminos
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Pero no podeis ver que en ningún momento pretendo generalizar? Simplemente denuncio hechos que sé que ocurren en un colectivo que conozco (mi tio fue cazador, y el peor momento de su vida fue cuando tuvo que dispararle un tiro en la cabeza a su pointer Diana cuando el cancer no la dejaba moverse para que dejase de sufrir). Que ya sé que no todos los cazadores son iguales, pero la gran mayoría de los que conozco son unos grandísimos cabro.... que MATAN, no CAZAN.
     
  4. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Totalmente de acuerdo Eras!!!.

    E insisto en mi teoria, el colectivo "los cazadores" está compuesto por personas que, en su mayoria, cazan por diversión no por necesidad, por la tanto si lo que les mueve es la diversión es evidente que... "DISFRUTAN MATANDO".

    Los argumentos que se esgrimen para defender la caza, que si repueblan especies (para poder despues matar mas cantidad de bestias), que si luchan contra enfermedades (más de lo mismo), que si cuidan el monte (JA, sobre todo a los demas "usuarios", lease ciclistas, excursionistas, etc.). Todas estas justificaciones me recuerdan a las utilizadas para defender el "arte del toreo"... venga ya hombre!!!.
     
  5. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Eso estaba pensando yo toofastedie!!

    Si fuesen tan buenos no estarían en el monte disparando, habrían montado una ONG para salvarnos a los sufridos ciclistas, curarnos cuando nos hacemos pupa,darnos agua :lol: :lol: (ep! un poco de humor!!)
     
  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    No me digas que no te sientes más fuerte para dar pedales cuando oyes un disparo cerca... :D



     
  7. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Y tanto que sí! Y sobretodo si me imagino mi testa coronada en el salón de un cazador al lado del jabalí, con la chimenea encendida, los copones de la coñá, en fin, los topicazos! :lol:
     
  8. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    jejejeje
     

Compartir esta página