Yo al leer la segunda aclaración pensé que se trataba de un Octalink. Sea como sea 175 gramos sonmuchos... Como montar puedes montar cazoletas de carretera mientras las compres de la misma rosca (inglesa en montaña y carretera donde, además, fabrican en italiana). El problema es el tubo negro de dentro, el que lleva las juntas tóricas para hacer el sistema estanco por dentro. Tiene unos topes a cada lado que es donde asientan las cazoletas. Para carretera los topes están unos milímetros más juntos que para montaña. Y ahí radica la diferencia. hace poco gripé una de mis cazoletas, así que me lancé a conseguir otras. Ví unas de marca alternativa que traían el tubo con un solo tope, por lo que era adaptable tanto a carretera como a montaña. El problema es que costaba unos 20 euros y por 22,5 (tarifa de Macario) tienes el XTR. Al final compé un SLX-XT. Que sustituye a un Truvativ y monta bielas Truvativ, que son totalmente compatibles (las de eje de 24mm, que hay unas con el eje más fino).
No hay nada que disculpar minguelon :cuñao simplemente fue un error y ya está, además como rectificar es de sabios pues .... :aplauso4 ... Y ya sabes que si tienes alguna duda, siempre habrá alguien por el foro dispuesto a echarte una mano. Saludos :biker