1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cazoletas Gxp Carretera y Mtb

Discussion in 'Material' started by meridagc, Oct 1, 2013.

  1. meridagc

    meridagc Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    521
    Likes Received:
    11
    Hola buenas mi duda es la siguiente, las cazoletas externas Gxp de carretera y de montaña son iguales o no, o solo se diferencian en las arandelas a la hora de montarlas.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,983
    Likes Received:
    23,850
    Location:
    POR EL MONTE.
    son las mismas.
     
  3. meridagc

    meridagc Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    521
    Likes Received:
    11
    Gracias scott-ltd es que quiero pedir unas bielas a chain y no tienen cazoletas gxp de carretera.
     
  4. fmunozgomez

    fmunozgomez Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    1,217
    Likes Received:
    53
    Location:
    Madrid
  5. meridagc

    meridagc Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    521
    Likes Received:
    11
    Si son esas pero las marca como componente de mountain bike, de ahí mi duda. Para carretera solo vienen las pressfit.
     


  6. fmunozgomez

    fmunozgomez Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    1,217
    Likes Received:
    53
    Location:
    Madrid
    Son las mismas como te comentaban antes
     
  7. meridagc

    meridagc Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    521
    Likes Received:
    11
    Ya ya lo sé que son las mismas, sólo decía por que motivo me venía la duda.
     

Share This Page