Si esta gripada, es dificil sacarla. Aplica algun aceite especial para tal fin, si aun asi no alfoja, prueba aplicarle calor, con la dilatacion se aflojaria.
He estado mirando, y esta cazoleta FSA la flecha indica hacia donde se aprieta, por eso pone el Par de apriete.
Da igual, si el cuadro es nuevo, todas aprietan y alfojan igual. Otra cosa es que se antiguo y lleve otro tipo de rosca.
el cuadro es de una bh expert pro del 2007, y las cazoletas no se de que año son, pero el cuadro llevaba bastante tiempo sin usarse..
La que te esta donde problemas es la izquierda? la estas aflojando en que sentido horario o anti-horario?
pufff, pues ahora mismo no recuerdo exactamente cual es, tendria que ver el cuadro, y lo tengo en el trastero, pero esta noche, lo vere ok?
Bueno. Si es la cazoleta izquierda, hay que aflojarla en sentido antihorario. Si es la cazoleta derecha se afloja en sentido horario. Si estabas aflojando en estos sentido y no has podido, tendrás que llevarla a algún sitio con herramienta más contundente. Si la rosca esta un poco pasada, hay herramientas que te hacen la rosca, pero tendrá que ser en una tienda grande, no creo que en una chica tengan dicha herramienta porque vale una pasta.
ok, esta noche comprobare de todas formas lo de los sentidos ok?? como tenga que llevarla a una tienda me muero, no tengo un duro T.T
Lo normal, si es la primera vez que has desmontado un pedalier, es que hayas estado apretando la cazoleta porque lleva la rosca alrevés. Al igual que los pedales que tienen una rosca para cada lado.
fijate en las mismas cazoletas que tienen el sentido de giro,aparte necesitaras un util,que en cualquier tienda de bicis te lo podran vender y es economico. 10 ma omenos
es que yo no lo he hecho, yo solo ayudaba, quien lo ha hecho a sido un tio que si habia desmontado antes cazoletas... ok
Todas las soluciones que pueden ser te las ha dado Tullido, ten en cuenta que puede ser que vaya un poco dura asi que dale sin miedo yo al montarlas en un cuadro nuevo pensaba que me cargaba el cuadro pero resulta que la rosca al ser nueva pues eso necesitaba un poco de chicha
puffff pues lo intentare a ver... ANDA!!! y si pruebo a cabezazos o pidiendoselo por favor, o llorando?!?!?!? ajajajajjaja :meparto
Dani no te preocupes,despues de las aclaraciones de Tullido y compañia esas cazoletas saldran si o si¡¡ luego nos vemos campeon.
los fabricantes, suelen echar fija tornillos, teniendo cidado de que es el sentido de giro no deve darte miedo,a sin que aprieta a aflojar
jajajajajaja, voy ´´haciendo boca no? jajajajajaja a ver lo que se puede hacer esta tarde con tokio... has leido el mp?