TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAZOELTA QUITADA!!!!!!!! si señor, por fin lo hemos conseguido, CAZOLETA 0 HOMBRE 1 como debe de ser aajjajajajaja al final salio con los dientes!!!! jajajajajajaja :meparto salio con una llave grifa grande, que apretaba pero bien, y a fuerza bruta, ni sargento ni leches a si que ya esa cazoleta, creo que la voy a colgar en mi cuarto, por que se merece un respeto ehhhhh jajajjaajaj
es que yo no lo tengo todavia, se lo llevo tokioeyes, y con un compañero suyo, pues lo consiguieron, pero en cuanto me lo traiga, pongo fotos de la cazoleta y del cuadro ok?
os vais a asustar de como ha quedado la cazoleta...jajajaajja....no la reconoce ni su padre...lucifér...
jajajajaajjajajaaa... pa no volverse friki!! esa cazoleta nos ha quitao el sueño! a partir de ahora, stas bautizao dani, eres "cazoleti"
Oskar y compañia,la cazoleta esta guardada en oro en paño,igual algun dia tenemos que hacer una misa negra y estas cosas q salen del infierno nunca vienen mal.... nota:el cuadro estara pintado para principio de la semana q viene de un blanco inmaculado,por cierto Dani,lo de las pegatinas es para replantearselo ahora q tenemos el cuadro virgen,tengo pegatinas de orbea,con logos,dibujos etc para dos bicis,piensalo.
jajajajaja ya ves, que barbaridad jajajajaj uuuuummmmmm, que rico tio, blanquito, estara virgen otra vez jajajaja emmmm, pegatinas de orbea??, como son?? y los logos y dibujos?
si quieres pasarte ahora estoy libre,luego mas tarde tengo reunion de vecinos,aqui tbm no hay quien viva¡¡¡
OLEEEEEE!!! lo del marcador cazoleta 0 hombre 1.... weno...no lo veo muy legal....pero weno, aki no hemos visto nada jejejeje Enhorabuena!!!!
Prueba a apretar. Sí, a apretar! Por poco que avanzase, seguramente retrocedería (además te aseguras de que no lo estés haciendo alrevés...) La cazoleta debe estar inservible ya, así que como último recurso, puedes taladrarla de arriba abajo con una broca de 8 o de 10 mm, lo que te coja, y luego con un destornillador gordo o similar pasado por el taladro intentar girar (el giro será mucho mas simétrico). Suerte!!
chsssss calla que nadie se habia enterado jajajajajaajajaja :meparto tranquilo, todo solucionado, en unos segundos pondre fotos de como ha quedado la cazoleta, esta nueva, para seguir rodando otraa vez