Yo tambien le puse cinta aislante y aun asi se marco un poco. Vale, guay, entonces dara igual dar la grasa "a mano", no ???
Va a ser que no. La herramienta hace tope en el rodamiento y la grasa sale justo por donde tiene que salir, desplazando la grasa vieja y la mugre. Pero como todos los rodamientos king y este no es una excepción, si lo desmontas, lo limpias, lo engrasas y lo vuelves a poner, se vuelve a quedar como nuevo, pero la herramienta te lo hace en una fracción del tiempo un saludo
"Si el que sabe....... saba" ( jo que viejo soy ) Vale, con tal de no desmontar sera mejor usar la herramienta. Y cada cuanto tiempo es recomendable hacerle el mantenimiento ??
Lo de los refrentados, yo tenia entendido que eso sobre todo se hacia en cuadros antiguos, ya que los de ahora se supone que con la nuevas tecnologias vienen bien hecho y bien mecanizados. De todos modos si puede hacer mal el corte del tubo pueden hacer igual de mal la rosca, es decir hacerla torcida, con lo cual el refrentamiento no serviria de nada. Por otro lado lo de ponerlas, bueno yo dispongo de varios tipos de llaves para cazoletas, es decir, la de media luna tipo shimano, la entera parktol, y la de vaso...que es la mas similar a la original de CK, usare esta ultima a ver que tal. Y lo de la grasa por lo que pone en la web de CK es practico para gente que compita, por que para entrenar y tal puedes poner una grasa normal y para carrera puedes meterle una grasa mas ligera, tipo aceite para que giren mas suaves. Una cosa que no termino de entender es como la grasa nueva saca la vieja...algun video explicativo??
Tu no sé, pero yo a los mios no creo que se lo haga nunca... Y es que me he comprado la herramienta "porque me encantan las cosas que hacen bonito..." Un saludo