pues a mi me parece que no son rentables.......olvidaos de coseguirlas al precio cambio dolar / euro .........a no ser en aspire claro . Por otro lado el uso de herramienta especifica para montarla y no marcarla la encarece mas . Las enduroforkseals ceramicas llevan puestas ya un a;o y giran igual de suaves que el 1 dia . Y
Entonces con esa pistola es una ******. Tienes que andar desmontando las bielas para engrasar y acaba siendo como en los demás ejes.
Pero es seguro que la herramienta para montarla es especifica ??? a mi me parece que lleva las mismas muescas que la shimano, lo que pasa que esa es mas "chic" y en cnc.
Esas tienen buena pinta tambien, por cuanto te salieron ?? Por cierto esta foro la he sacado de enduroforkseals, no tiene las arandelas mal montadas ?? deberia llevar 2 en la dcha. y una en la izda. ??
Mmmmm, shimano dice que montes, si tienes la caja de 73, una arandela a la izquierda... por lo tanto, si es de 68 como parece ser esta, lo más normal es que también vaya el mayor número por la izquierda... Que alguien corrija.
Me corrijo yo mismo. He interpretado el dibujo del manual mal, :mrgreen:, es visto desde arriba y no desde abajo. Supuestamente las cazoletas van las dos al lado derecho y uno al izquierdo, si fuera caja 73mm, una al lado derecho.
Por lo que he leidolas cazoletas vendrán hechas para caja de 68 y caja de 73, nada de arandelas. Ya están a la venta en aspire.
Yo entiendo que todas las cazoletas valen para caja de 68 y de 73.El eje de las bielas es de ancho fijo,con lo que para compensar,se ponen arandelas. Otra cosa será que,para evitar el uso del uso de arandelas,las cazoletas sean de diferente grosor para uno u otro tipo de caja.
tu mismo lo has dicho si las cazoletas vienen preparadas para ambas cajas... Buena idea esa de CK lo que me gustaria saber es la herramienta necesaria para engrasar las cazoletas.. Las venden en ferreterias o las vende CK a precio de oro??? saludos
Yo tambien te quiero Marc jeje. Bla bla bla pero cuando veas como le queda al cuadro la dirección rasta...
no va a decir nadie lo feo que queda las cazoletas por fuera de la caja pedalier?? hala me voy, ya podéis empezar a insultarme... algún día sacarán macetas de geráneos para el manillar y las comprará la gente...