Una consultilla. Cuando compráis en Aspire, ¿Paran el paquete en aduanas para cargar iva + arancel? Yo posiblemtne también pille unas cazoletas.
Yo he pedido un par de veces "free shipping " y no lo han parado en aduanas, tamopco han sido importes elevados. A ver si alguien que haya pedido por mucho valor nos dice algo. En piezas viejas si, pero con el material nuevo, yo tampoco soy partidario de las ñapas.
He pillado CK, Easton y algo de Thomson y nunca me han parado el paquete en la aduana; del tiron a casa. Si el paquete es voluminoso (ruedas, horquillas) tienes bastantes papeletas de que si lo paren; pero para cosas menudas no. Fijo que las cazoletas no te las paran!
búcala en clásicas, no hay muchas ;-) Pienso lo mismo, y más si te lo cambian sin problemas, era por si tenias una prisa irrefrenable. Por cierto, me parece que no he visto las bielas, qué te montas? En mi caso quería esa ñapa, ya que cuando compre el token cerámico no habían muchas alternativas de rodamientos cerámicos, y menos en MTB (al menos a un precio "comprable").
Si montas la caja de carretera en el cuadro de montaña: 1. El eje se queda 2mm más "corto" que si utilizaras la propia de mtb; hay sistemas de precarga que lo podrían asimilar, pero aún así es posible que el eje no entre lo que debiera en el cubo de la biela... 2. Desplazas la línea de cadena 1mm Caso aparte es algún modelo de cajas de token(y otros fabricantes) en el que utilizan la misma caja para mtb y rd, es decir, utilizan cazoletas de mtb y varios espaciadores: 1. para carretera 1 espaciador fino a cada lado, 1mm aprox 2. para mtb el típico sistema de 3 espaciadores de 2,5mm
Enfermo, ahora mismo las tienes en azul para mtb. Yo que tu intentaria reservarlas, por que vuelan a una velocidad de vertigo.
mas o menos... las token que tengo, son de carretera, y por tanto son diferentes de las de mtb, venian con un espaciador de 1mm y la altura de la cazoleta es diferente. Es por eso que comento que jugando con espaciadores la llegas a adaptar sin problemas...
Ya da igual, mejor me lo voy a tomar con calma, que tengo muchos lios ultimamente y no me centro. Saludos.
¿vienen con un espaciador de 1mm por cada lado?, entonces son cazoletas con el mismo ancho que unas mtb = son las mismas que mtb. No se si a la gente le será muy fácil conseguir espaciadores adecuados de 1mm...
la cazoleta no es igual, es algo más ancha (a ojo 1 mm), la rosca es más larga y vienen con un separador...
Enfermo,cuando te lleguen ,hazme el favor de medir la cazoleta,(lo que sobresaldria del cuadro,no la rosca) que quizas tengo una ñapa en la cabeza si de verdad es mas corta la medida externa. saludos
A todo esto, de las tres clases de envio de Aspire ( gratis, la de 15$ y la de 30$ ) que diferencia hay ?? La de 15$ creo que no tiene nº de tracking pero si que hace falta firmar para recoger. Es que cuando me llego la direccion, como no entraba en el buzon me la dejaron fuera....... imagina que llega algun avispado y se la lleva........
ok,si es asi no te preocupes,era una idea que me ronda por la cabeza para mejorar el Q-factor en los cuadros de mtb de 68mm. deberas pagar los portes tu,no?